¿Sigues en búsqueda de chamba? Shein abre vacantes para sus oficinas en México
La empresa de origen chino abrió vacantes para los puestos de coordinador de marketing, líder de marketing y gerente de marketing e influencers.
Ciudad de México. /
La tienda minorista de moda y ropa deportiva de origen chino, Shein abrió nuevas vacantes en México para trabajar en sus oficinas, reclutando gente para los puestos de coordinador de marketing, líder de marketing y gerente de marketing e influencers.
A través de la plataforma de empleos, LinkedIn podrás encontrar las vacantes de Shein, cabe mencionar que el envío de tu currículum deberá redactarse en inglés.
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¿Qué requisitos piden para cada puesto?
Coordinador de marketing
Requisitos
- Al menos un año de experiencia en el puesto
- Título en marketing y administración de empresas o carreras afines.
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo masivo.
- Ser una persona con iniciativa, pasión y contar con excelente capacidad para la resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
Funciones
- Apoyo en el desarrollo de campañas de marketing.
- Apoyo al equipo de marketing para planificar, coordinar y ejecutar todos los aspectos de las operaciones del evento siguiendo las restricciones financieras y de tiempo.
- Informar regularmente el progreso de la campaña, los gastos del evento, analizar y evaluar los resultados del evento.
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Líder de marketing
Requisitos
- Tener al menos seis años de experiencia en este puesto.
- Tener al menos tres años en un rol de liderazgo en alguna empresa.
- Inglés fluido
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo de rápido movimiento (FMCG).
- Altamente motivado con iniciativa, pasión y excelente capacidad de resolución de problemas.
Funciones
- Dirigir la estrategia y el presupuesto de marketing de México, así como de la ejecución e implementación de las actividades de marketing para respaldar y cumplir los objetivos comerciales.
- Liderar los equipos de marketing regionales en la fuerte promoción de marcas (oficina CDMX).
- Garantizar la correcta localización e implementación de programas y campañas globales y una buena cooperación con el equipo de operaciones global.
- Medir, analizar e informar el impacto y los resultados de los programas de marketing localizados regionales al equipo de gestión.
- Presentación de estudios de mercado para marketing industrial y estrategias y actividades de branding al equipo directivo y oficinas locales.
- Apoyar a las relaciones públicas para elaborar estrategias y planes para reforzar los mensajes de marca y producto en diversas situaciones y escenarios.
- Supervisar las actividades de marketing, como comprender la demanda de los clientes y los requisitos por segmentos de clientes.
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Gerente de marketing e influencers
Requisitos
- Más de 2 años de experiencia en marketing de influencers.
- Experiencia en comercio electrónico, moda y antecedentes en la industria de bienes de consumo masivo.
- Altamente motivado con iniciativa, apasionado y con excelentes habilidades para resolver problemas.
Funciones
- Contactar talentos e influencers de YouTube, Instagram, Snapchat, Facebook para buscar cooperación.
- Gestión de contratos
- Mantener relación con talentos que han llegado a la cooperación.
- Participar en campañas de branding y ser responsable de la parte de talentos.
LPGC
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