Conductora de taxi choca contra un camión de la ruta 33 en Tlaquepaque
El camión del transporte público estaba varado desde el día anterior, ya que se había quedado sin gas.
La conductora de un taxi que estaba circulando sobre la Av. 8 de Julio, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, terminó impactada en la parte trasera de un camión de la ruta 33 del transporte público que se encontraba detenido sobre la vía.
El camión de la ruta 33 que circula sobre la Av. López Mateos en su derrotero oficial, estaba ahí detenido debido a que se quedó sin gas durante la mañana del 2 de diciembre, en los cruces de la avenida 8 de Julio y Periférico Sur.
- Te recomendamos Taxista atropella a mujer en avenida Aztlán en Monterrey Policía
Durante el día, el camión fue intervenido pero los elementos correspondientes no habían podido ponerlo en marcha, así como tampoco lograron retirarlo, por lo que la unidad quedó obstruyendo un carril de circulación en la baja del paso elevado.
La madrugada de este martes, la conductora del taxi que descendía, no se dio cuenta de la unidad del transporte público, ya que la zona se encuentra oscura ante la falta de alumbrado público, por lo que chocó contra la parte trasera.
“Al llegar nos encontramos a una femenina que está dentro del vehículo, está liberada, no está prensada, el vehículo está destrozado de la parte frontal, la paciente es la femenina de 31 años aproximadamente, la cual únicamente presenta lesiones simples”, explicó el paramédico de la Cruz Roja, José Cervantes.
Al final, la taxista firmó el desistimiento médico para esperar el pase otorgado por la aseguradora para encargarse de los daños.
Camioneta termina volcada en Zapopan
En otros hechos, una camioneta terminó volcada y sin dos llantas sobre Periférico Norte, a su cruce más cercano con Juan Gil Preciado, en la colonia Infonavit Belenes, en el municipio de Zapopan.
- Te recomendamos Mujer intenta arrojarse desde un taxi en movimiento en Querétaro; habría sido víctima de secuestro Comunidad
Aparentemente, el conductor de la camioneta se encontraba bajo los efectos del alcohol e iba conduciendo a exceso de velocidad, y por la falta de pericia, se impactó en contra de los carriles divisores de Mi Macro Periférico y derribó a su paso varias losetas de concreto.
Elementos de Protección Civil y Bomberos de Zapopan llegaron ante los diversos reportes de personas atrapadas y prensadas en un vehículo, situación que quedó descartada.
El conductor de la camioneta se llevó una luminaria y varias losetas de concreto tras el accidente, el vehículo quedó sin los neumáticos delanteros, quedando sobre su toldo debido al fuerte choque, además de que varios envases de cerveza quedaron esparcidos sobre la cinta de asfalto.
Las autoridades inspeccionaron al conductor, quienes indicaron que presentaba múltiples contusiones. Los agentes de vialidad llegaron al lugar de los hechos para realizar la detención del hombre y que pagara los daños.
AA
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.