Taxista atropella a mujer en avenida Aztlán en Monterrey
Una mujer en situación de calle resultó lesionada luego de que fuera atropellada por un taxista al intentar cruzar la avenida Aztlán.
Con un golpe en la rodilla derecha resultó una mujer en situación de calle y afectada de sus facultades mentales, al atravesarse al paso de un taxi y ser impactada por el vehículo en el municipio de Monterrey.
El accidente ocurrió momentos antes de las 7:00 horas del miércoles en la avenida Aztlán y Bartolomé Mitre, frente a la colonia San Martín, en el norte de Monterrey.
- Te recomendamos Familia regia sufre fatal accidente vial en Texas; mueren papá y sus dos hijas Policía
Mujer lesionada no fue trasladada a hospital
Elementos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal atendieron a la afectada, de aproximadamente 50 años, pero no fue necesario su traslado a un hospital.
Por su parte, personal de la Secretaría de Vialidad de esta ciudad tomó conocimiento de los hechos e inició las investigaciones.
- Te recomendamos Hombre es detenido en riña familiar tras presuntamente agredir a su pareja en Monterrey Policía
Ayer sucedió un fuerte accidente también en Monterrey, pero en avenida Constitución, donde un automóvil cayó de un puente sobre los carriles exprés, dejando como saldo una persona lesionada.
El percance ocurrió cuando el automóvil marca Chevrolet Beat en color gris circulaba sobre la avenida Constituyentes, y posteriormente cayó de una altura aproximada de siete metros y terminó aplastando el techo de una camioneta de carga que circulaba por la zona.
Debido al percance también una camioneta resultó afectada, sin embargo, únicamente un pasajero que viajaba en el automóvil que cayó del puente resultó lesionado, pero no de gravedad.
En el sitio se desplegaron elementos de Protección Civil de Nuevo León y de Monterrey, además de paramédicos de la Cruz Roja y Tránsito de Monterrey, quienes abanderaron la zona.
mvls
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.