Telediario CdMx recibe botón de oro por el millón de suscriptores en YouTube
Youtube reconoce el crecimiento de Telediario Ciudad de México y celebra el crecimiento de su comunidad. Aquí los detalles.
El canal de YouTube de Telediario Mx fue reconocido por la plataforma con el botón de oro, dicha insignia destaca a los creadores de contenido que alcanzan una comunidad de un millón de suscriptores.
Telediario Ciudad de México llegó a la capital del país en el 2018 a través del Canal 6, mismo año en que las plataformas digitales comenzaron su camino para brindar información local a los capitalinos, por lo que de este modo, el botón dorado respalda los esfuerzos de los colaboradores de este medio de comunicación.
- Te recomendamos Nuevo León celebra 200 años de su fundación en tres ejes: ¿Cuáles son y en qué consisten? Comunidad
Detrás de los videos que los internautas pueden ver en el canal de YouTube de Telediario Ciudad de México, está Sharon Castilla, quien es parte de la familia del Grupo Multimedios desde la apertura de esta plataforma.
"¡Qué increíble viaje, hemos recorrido juntos! Éste logro no sólo es mío, sino también de reporteros, camarógrafos, redactores y al gran equipo del que formo parte, Telediario Digital, pero sobre todo al público, a nuestros fieles seguidores y televidentes que han sido parte de esta comunidad. Gracias por su apoyo, por inspirarme a ser mejor cada día y por hacer de este canal un lugar donde la pasión y la noticia se encuentran. Este es solo el comienzo de muchas más aventuras por compartir. ¡A seguir creciendo juntos!”, Sharon Castilla, editora audiovisual de Telediario CdMx.
El botón de oro es el segundo reconocimiento que otorga YouTube por el número de suscriptores, el siguiente es la placa de diamante, el cual se logra cuando un canal alcanza los 10 millones de suscriptores, cantidad que el medio de comunicación busca conseguir.
Telediario trabaja por mantener la cercanía con su público en cada uno de los estados en los que tiene presencia a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter (ahora ”X”), Instagram, Tiktok y YouTube, así como su página telediario.mx.
“La consecución de un millón de suscriptores es motivo de gran satisfacción para todos nosotros, no obstante, también nos compromete a continuar brindando contenido de calidad a nuestra audiencia, así como de mantener la cercanía de Telediario también en nuestras plataformas”, Luis Villareal, coordinador de YouTube en Canal 6.
▶ ¡Ya somos 1 millón de suscriptores en YouTube! Gracias por subscribirte a nuestro canal y seguir nuestra transmisión minuto a minuto. ????
— @telediario (@telediario) April 4, 2024
???? #TelediarioNocturno con @Carloszup y @paobarquet pic.twitter.com/Lh7wWZJjo8
Telediario.mx se posiciona como el 6° medio más leído de México
Durante el mes de febrero, Telediario.mx alcanzó el lugar número 6 entre los medios más leídos de México, de acuerdo a la medición de Comscore, siendo la primera vez que el medio consigue entrar al top 10 a nivel nacional.
Telediario.mx consolida principalmente información local de cada estado en el que tiene presencia, por lo que este logró suma los esfuerzos de las diferentes ediciones de este medio de comunicación.
¿Cuál es el origen de Telediario CdMx?
Telediario forma parte del grupo MULTIMEDIOS, una cadena de origen regiomontano que se ha extendido a varios puntos de la capital desde que se fundó en 1933.
Debido a esto, Telediario se ha compuesto de la colaboración de periodistas, editores, y profesionistas especializados en el contenido digital informando a los internautas.
Este noticiario tiene presencia en Ciudad de México, Monterrey, Puebla, Guadalajara y Saltillo. Conformando así, una plataforma informativa y de entretenimiento que logra influir en los medios de comunicación en México, Costa Rica, Estados Unidos y España.
JC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.