Al menos 50 vehículos quedan varados por gasolina adulterada en Tlajomulco
La sucursal no ha brindado entrevistas para esclarecer lo sucedido; Profeco Jalisco ya investiga el hecho.
Al menos 50 vehículos quedaron varados el 17 de abril después de que cargaran combustible adulterado en una gasolinera del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
Los afectados acudieron a un establecimiento ubicado en la avenida de la Fortuna; según lo mencionado por los conductores, los daños que sufrieron sus automóviles rebasan los siete mil pesos.
- Te recomendamos Coparmex le pide a diputados no aprobar reforma eléctrica de AMLO Política
Gerardo Lupercio, uno de los afectados, dijo que acudió a la gasolinera aproximadamente a las 06:00 horas del domingo 17 abril y su vehículo comenzó a fallar cuando iba rumbo a su trabajo, lo que provocó que quedara varado en el Sauz.
Mientras que Fátima Arellano, otro de los usuarios, mencionó que la problemática inició desde el sábado, ya que minutos después de que cargara la gasolina de su automóvil, este comenzó a fallar.
Sin embargo, los casos de Fátima y Gerardo no fueron los únicos, ya que al menos 50 coches tuvieron afectaciones. Aun así, la gasolinera no dejó de dar su servicio.
"El día de ayer estuvimos hasta la una de la mañana aquí esperando una respuesta y nunca hubo respuesta de nadie, nos dijeron que el domingo íbamos a tener una respuesta y vinimos a las 11 y hasta ahorita no hemos tenido ninguna respuesta de nadie", dijo Fátima Arellano.
Ante la situación, los afectados cerraron la vialidad de la avenida de la Fortuna, impidiendo el paso de camiones y automovilistas que transitaban por la zona.
Cabe mencionar que la delegación de Profeco Jalisco informó que revisaran la gasolinera por parte de la Dirección de Verificación, además, hasta el momento la sucursal no ha aceptado ninguna entrevista para esclarecer lo sucedido.
MRG
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.