Recolector de plástico encuentra cuerpo en canal de aguas negras de Toluca, Edomex
El cuerpo correspondería a un hombre y se encontraba en avanzado estado de descomposición.
El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición fue localizado la mañana de este viernes al fondo de un canal de aguas negras en el municipio de Toluca, Estado de México, las autoridades buscarán establecer el móvil de este hecho.
Por el hallazgo al lugar llegaron autoridades, mismas que se encargarán de hacer las investigaciones pertinentes y dar con los responsables y la razón de los hechos.
- Te recomendamos Equipo de Sonido Júpiter es quemado en Naucalpan; preparan evento sonidero para ayudar Comunidad

Hombre que recolectaba plástico encontró el cuerpo en el canal
De acuerdo con versiones consultadas con la autoridad, el hallazgo fue hecho por un un trabajador que recolectaba plásticos, cerca del llamado camino viejo a Caputitlán en la zona sur de la capital mexiquense.
Según lo informado, el hombre buscaba material para poder reciclar, cuando hizo el hallazgo del cadáver de un masculino que estaba únicamente cubierto con su ropa interior.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Policía de Toluca abanderaron el sitio y eventualmente dieron paso a que la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM) realizara las diligencias correspondientes.
Así mismo, no se revelaron las causas de este hecho, toda vez que las mismas son investigadas por las propias autoridades.
- Te recomendamos A qué hora empieza la ley seca en Iztapalapa el 26 de abril Comunidad

¿Cómo reportar el hallazgo de un cuerpo?
Si encuentras un cuerpo sin vida en la vía pública puedes reportarlo a través de una llamada al 911 o bien, llamar al número de tu policía local. En caso de ser posible también puede acudir directamente con alguna unidad de policía cercana e informarlo.
Una vez lleguen las autoridades correspondientes procederán con el protocolo de delimitación para preservar y asegurar el lugar donde se encontró el cuerpo. Así mismo podrían entrevistar a las personas cercanas en el lugar para recabar información que pueda ayudar a su identificación o recopilación de los hechos.
En caso de que tu hayas denunciado el hallazgo del cuerpo tendrán que tomar tus datos a pesar de no ser testigo del homicidio.
TEHV
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-