Pasajera de Uber se hace del baño y se niega a limpiar; conductor relata los hechos
Demetrio Torres, conductor de plataforma, explicó que la pasajera viajaba en completo estado de ebriedad y que tras viralizarse los hechos quiso acusarlo por acoso.
Un conductor de Uber en Torreón hizo pública su queja respecto a una pasajera que dejó sucia su unidad tras vomitar y hacerse del baño, destacando que la mujer se negó a limpiar el auto.
En entrevista para Telediario, el conductor de plataforma narró cómo ocurrieron los hechos, mismos que se suscitaron durante la noche de este pasado domingo en la zona centro de Torreón.
- Te recomendamos "Todos perdieron”: Ángel Carrillo da su opinión sobre caso de mujer que hizo del baño en Uber Tendencias

El chofer, identificado como Demetrio Torres, señaló que en un principio pensó que la mujer únicamente había vomitado en su unidad, pero hasta que la mujer se bajó, se percató que le había dejado heces en el asiento.
Pasajera viajaba en estado de ebriedad
De acuerdo con el relato de Demetrio, el día de los hechos se dirigió a trabajar y al llegar por el viaje en cuestión se percató que una de las personas que se dirigía al vehículo llevaba un envase de cerveza, por lo que desde un principio pensó que tendría conflicto.
Sin embargo, una vez que llegaron al vehículo, únicamente la mujer fue quien abordó la unidad. En un principio, el chofer no se percató de que la mujer estaba en completo estado de ebriedad.

Según señaló el conductor, durante su trayecto a la colonia Alamedas, la pasajera abrió la puerta del carro y comenzó a vomitar, por lo que se vio obligado a orillarse en la calzada Colón a la altura de un restaurante de comida rápida. Debido a esta situación, la puerta del auto terminó manchada.
Por seguridad, conductor no quiso cancelar el viaje
Demetrio relató que expuso la situación que estaba viviendo en grupos de WhatsApp de conductores, quienes le aconsejaron que cancelara el viaje y dejará ahí a la pasajera, sin embargo, él creyó que esto podría causarle más problema, por lo que decidió llevar hasta su hogar a la mujer.
Como pudo, el conductor limpió su auto de la vomitada y procedió a llevar a la mujer hasta su domicilio.
- Te recomendamos Qué pasaría en el Vaticano si muriera el Papa Francisco Internacional

Una vez llegando, la mujer se levantó de su asiento y comentó que también le había ensuciado el asiento. Demetrio cuenta que pensó que también era vomitada y dejó que la pasajera se fuera, pensando que sin problemas el podría limpiar el asiento.
“Por las molestias”, la mujer le dio un billete de 500 pesos al conductor y se retiró. Sin embargo, fue poco después que el conductor se percató que las manchas en su asiento no eran de vomitada, si no de heces fecales.
Demetrio relató toda la aventura que tuvo que vivir para poder limpiar y desinfectar su auto dado que la joven únicamente fingió limpiar el lugar, pero al final se sacudió la mano en el mismo asiento.
Pasajera quiso denunciar abuso de conductor
Durante la entrevista, el conductor del vehículo relató que después de que se diera a conocer el caso en redes sociales y se viralizara la publicación, la mujer lanzó un mensaje en sus redes sociales en donde descartaba lo ocurrido y aseguraba que se había defendido del conductor que presuntamente quiso propasarse con ella.
Demetrio detalló que esto era completamente falso, pues en ningún momento le hizo nada a la mujer, además de que señaló que lo que explicaba la mujer en su publicación carecía de sentido.

- Pasajera de Uber se hace del baño en asiento y se niega a limpiar su desastre en Torreón
- Comunidad
Finalmente, el chofer detalló que él solo quiso hacer pública esta situación por el coraje que le dio vivir esto en su momento, además de que creyó oportuno hacerlo, pues en ocasiones, las quejas hacia los conductores de esta plataforma surgen por cualquier mínimo detalle, por lo que un hecho como este, no debería quedar olvidado.
De igual forma, reiteró que, pese a que desde un principio el viaje auguraba problemas, decidió no cancelarlo, pues de haberlo hecho, quizá hoy la historia habría sido otra y en vez de hablar de un chofer que sufrió esta situación, podría incluso hablarse de una mujer que abordó un transporte y nunca llegó a su casa.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-