"Mi brazo está muriendo": maestro lagunero pide ayuda para costosa operación
Dijo que requiere 200 mil pesos pues en cualquier momento podrían operarlo si aparece un donante.
Roberto Pérez Peña, reconocido profesor de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Autónoma de Coahuila, pidió a través de sus redes sociales apoyo para salvar su brazo.
El profesor relató que fue luego de sufrir una crisis convulsiva en noviembre del año pasado que el hueso que conecta al brazo con el hombro se le dislocó y aunque estuvo recibiendo atención en el Instituto Mexicano del Seguro Social en abril lo dieron de alta, argumentando que no había nada más que hacer para salvar su brazo.
“Amigos. Como ustedes saben mi brazo está muriendo y necesito un trasplante para ver si responde”, escribió en redes sociales.
Ante el desalentador diagnóstico de los médicos del IMSS, decidió tratarse en una clínica privada, ahí le sugirieron realizarse un implante de hueso, procedimiento quirúrgico que tiene un valor aproximado de 200 mil pesos, de lo contrario al cabo de seis meses perderá la extremidad.
“Si no lo hago mi brazo morirá y tendrán que amputarlo. En el IMSS hace mucho me dieron de alta. No tengo tiempo para hacer actividades, por eso recurro a ustedes para ver si me pueden apoyar con lo poco que puedan, todo será valioso”.
Inmediatamente la publicación comenzó a compartirse y los usuarios le dejaron mensajes de apoyo al joven, quien aseguró querer salvar su brazo.
“En este momento he perdido la pena y les suplico si pueden ayudarme con un peso o lo que sea. Quiero salvar mi brazo. Les prometo que cuando esto pase seré grande y les retribuiré”.
Es por eso que ahora pide ayuda a la comunidad lagunera para recolectar la mayor cantidad posible y así salvar su brazo.
Si usted desea apoyarlo, puede hacerlo depositando cualquier donativo en las siguientes Cuentas bancarias Banamex 5256 7829 5526 0297, Banorte 4915 6644 7101 6021 o bien comunicarse al número de teléfono 8711 10 20 44.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.