Padre de Edgar recuerda que desde niño lo acompañaba a trabajar en el campo
Dijo su hijo le tenían mucho cariño al campo y a la tierra que lo vio crecer.
Con un semblante mucho más tranquilo y sereno, es como don Javier, padre de Edgar, se encuentra luego de que las autoridades le entregaran a su hijo, a más de 56 horas de haber iniciado con su búsqueda, es por ello que después de que sea velado en la casa de sus padres, en el Ejido Ignacio Zaragoza de Viesca, será con un cortejo fúnebre, cómo Edgar, será traslado hasta el Panteón de Gilita, lugar donde será su último lugar de descansó.
A pesar de la fortaleza y aparentemente resignación, con la que cuenta Don Javier, fue al recordar a Edgar, uno de sus seis hijos, que se llenó de un profundo sentimiento, ya que relató, que fue desde los seis años que Edgar lo acompaña a trabajar en el campo, donde juntos cosechaban maíz, frijol, melón y espiga.
- Te recomendamos “Vamos a hacerle su fosa”: velarán a Edgar en casa de sus padres en Viesca Comunidad
Es por ello que su hijo le tenían mucho cariño al campo y a la tierra que lo vio crecer, lugar donde también crecieron los tres hijos de Edgar, con quienes dijo ser muy amoroso.
Familiares esperaban llegada de su cuerpo
Fue previo a la llega de Edgar a la casa de sus padres, que sus familiares, amigos y vecinos ya esperaban su llegada para velarlo, mientras que sus primos y sobrinos preparaban su tumba en el panteón municipal, lugar en que descansará junto a sus abuelos y donde será despido por sus seres queridos a la puesta del sol de este jueves, luego del desafortunado accidente que le arrebato la vida casi de manera inmediata.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.