Le atropellaron a su hijo, gastó miles de pesos y la culpable no ha respondido; lagunero pide ayuda
El joven de 18 años sufrió diferentes fracturas en su cuerpo tras chocar contra una camioneta en el bulevar Independencia de Torreón.
El señor David Villagrana Diaz pide que la mujer responsable que atropelló a su hijo se haga cargo de los gastos médicos ya que necesita de operaciones de urgencia para que su hijo pueda sanar sus tres fracturas, porque corre el riesgo de que pierda movilidad de su brazo y cada día que pasa va solicitando de sangre debido a las heridas.
El pasado 9 de noviembre, Samuel Villagrana, de 18 años, y su acompañante, resultaron seriamente lesionados luego que chocaran contra una camioneta Jeep blanca, sobre el bulevar Independencia en Torreón, metros antes de llegar al periférico Raúl López Sánchez.
Debido al fuerte accidente Samuel resultó con una fractura del humero del brazo y muñeca del lado derecho y otra en el fémur de la pierna derecha, lo cual para su atención medica fue trasladado a la Cruz Roja en donde no pudo ser atendido. David, papá de Samuel, ante la desesperación, lo trasladó al Hospital General en donde tampoco contaban con camas. Durante tres días se la pasó en viacrucis para que atendieran a su hijo hasta que lo pudo ingresar al seguro social.
Durante todo el trayecto para que Samuel pudiera ser atendido en la clínica 16 del IMSS, el señor David tuvo que desembolsar más de $15,000 pesos.
David mencionó que esto no hubiera sucedido si la conductora de la camioneta Jeep se hubiera hecho responsable desde un principio, ya que el dictamen salió en contra de ella desde el pasado domingo, pero no ha dado respuesta y no se ha comunicado tampoco la aseguradora.
El padre del joven, ante su desesperación acudió a este medio para solicitar que la señora María Magdalena Portillo se acerque con él y a su hijo, para que Samuel pueda recibir una atención medica oportuna y especializada, y pueda ser operado lo antes posible.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.