Tres hombres armados son detenidos en colonia 10 de Mayo en Puebla
La SSC informó que, los hombres portaban cinco armas de fuego y más de 100 cartuchos útiles.
Elementos de la Policía Municipal detuvieron a tres hombres en posesión de armas de fuego y droga en la colonia 10 de Mayo de la ciudad de Puebla.
En un reporte la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), dio a conocer que en un recorrido de vigilancia, la autoridad arrestó a Eduardo “N.” y Guillermo “N.”, ambos de 33 años de edad, así como a Martiniano “N.”, de 23 años de edad, por su posible participación en delitos contra la salud y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.
- Te recomendamos Cuánto cuesta estacionarse en el panteón La Piedad en Puebla Comunidad
Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de seguridad realizado por agentes adscritos a la Zona Dos, cerca del estacionamiento de una plaza comercial en la colonia 10 de Mayo.
En ese momento, los policías se percataron de la presencia de tres hombres aparentemente armados, a bordo de un vehículo Nissan, Sentra, color blanco por lo que, intervinieron con el objetivo de descartar alguna situación de riesgo.
Durante la revisión correspondiente, los policías municipales hallaron cinco armas de fuego, más de 100 cartuchos útiles, tres mariconeras, así como alrededor de 15 envoltorios con posible droga conocida como marihuana.
Con base en labores de inteligencia policial se tomó conocimiento que los ahora detenidos formarían parte de un grupo delictivo, y son provenientes de los estados de Oaxaca, Veracruz y del municipio de Tepeaca, en Puebla.
Finalmente, los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones a que haya lugar.
La SSC de Puebla exhorta a los ciudadanos a que, en caso de reconocer a dichas personas como responsables de más ilícitos formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
go
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.