user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 17ºC 5ºC Min. 25ºC Máx.
    • Clear
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 6º / 24º
      • Clear
      • Miércoles
      • 9º / 25º
      • Clear
      • Jueves
      • 11º / 26º
      • Clear
      • Viernes
      • 13º / 27º
      • Clear
      • Sábado
      • 13º / 27º
      • Clear
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 14 de abril de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este lunes 14 de abril de 2025.
      • Video
      • media-content

Conductor que atropelló a vendedora de gelatinas en la GAM iba con el celular, asegura esposo de la mujer

Carmen, mujer atropellada por el camión, se encuentra grave en el hospital con herida en brazo y pierna.

Ramón Ramírez Ciudad de México /

Una mujer que se dedica a vender gelatinas en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México,fue atropellada por un camión de transporte  público cuando cruzaba la calle para ir al baño a un mercado cercano. En el lugar de los hechos se encontraba el esposo de la mujer y otras personas habitantes de la zona, quienes conocen a la mujer identificada como Carmen. 

Además, también llegaron elementos de seguridad y de servicios médicos, quienes atendieron a la mujer en sus primeros acercamientos médicos y su traslado a un hospital. 

Esposo de mujer atropellada en GAM afirma que chofer que iba viendo s teléfono

Dionisio Monroy, esposo de la mujer arrollada por un camión de transporte público comentó para TELEDIARIO que el se encontraba en el lugar vendiendo gelatinas con su esposa cuando sucedieron los hechos. Así mismo declaró que tanto el como la mujer habían ido a un mercado cercano al baño y luego a por un atole cuando el camión la atropelló.

Además, el hombre también aseguró que los choferes suelen ir viendo el celular, por lo que el piensa que al dar la vuelta el conductor que lesionó a su esposa también iba realizando esa actividad.  

"Yo todavía lo encaré y le dije: atropellaste a mi esposa cab**n. Y el solo me dijo que no la vio. Pues como la va a ver si va con el celular" 

También agregó que en el hospital solo le han comentado que tendrá que entrar a firmar más adelante para que puedan atender las lesiones ocasionadas en uno de sus brazos y una pierna, ya que a mujer se encuentra en estado grave a su ingreso al hospital. 

"Se lo desbarató, su pierna se la desbarató y el brazo no sé a que altura. No sé que pueda pasar ahorita".

Durante 43 años Dionisio y Carmen han mantenido su matrimonio y vidas a través de la venta de gelatinas hasta que esta mañana la mujer fue doblemente arrollada, primero por un camión de transporte publico de la ruta Tlalnepantla-Boliche Suburbano.

Momentos después, una patrulla que llegó al lugar para auxiliarla también la atropelló lo que causó una mayor gravedad en sus lesiones. En cuanto a los responsables se sabe que el policía que manejaba la patrulla ya se encuentra con las autoridades brindando su declaración. 

TEHV

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon