user-icon user-icon
  • Clima
    • Ciudad de México 24ºC 10ºC Min. 24ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Miércoles
      • 11º / 22º
      • Rain
      • Jueves
      • 12º / 22º
      • Rain
      • Viernes
      • 11º / 24º
      • Rain
      • Sábado
      • 12º / 25º
      • Rain
      • Domingo
      • 13º / 26º
      • Rain
    • Pronóstico en video Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 25 de marzo de 2025.
    • Norma García nos da el pronóstico del tiempo en CdMx para este martes 25 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content

"Esta es la realidad en Ciudad de México": Verónica Jaspeado DENUNCIA que desvalijaron su auto en la UNAM

La actriz de origen poblano detalló que en unos cuantos minutos su auto quedó sin la parte delantera, por lo que el robo lo habrían cometido varios sujetos.

  • 1 / 2
Telediario CdMx Ciudad de México /

Verónica Jaspeado, actriz y cantante mexicana, denunció que su auto fue desvalijado tras acudir a una junta dentro de Ciudad Universitaria, misma que es perteneciente a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), por lo que a través de redes sociales compartió cómo quedó su vehículo tras el atraco.

Los hechos se dieron la tarde del lunes 24 de marzo en la Ciudad de México, justo a las afueras de la máxima casa de estudios, donde encontró su carro sin la parte delantera, pues a simple vista se observa que le robaron la fascia y los faros.

Con indignación y urgencia, la actriz de populares telenovelas mexicanas como 'Amor mío', 'Lo que la vida me robó' y 'Doblemente embarazada' compartió un video para denunciar el robo, así como para solicitarle a sus seguidores que la ayuden a difundir el caso, ya que busca tener acceso a las grabaciones de videovigilancia.

"Con mucha tristeza y mucha desilusión les cuento que vine a la UNAM a tener una junta, salgo y miren mi coche, desvalijado. Esta es la realidad en la Ciudad de México. Qué tristeza", expresó la actriz de televisión.

Por ello, puntualizó que la intención de publicar el hecho es para hacer presión a las autoridades capitalinas y para ver los videos del momento exacto del robo, pues así podrán identificar a las personas que desvalijaron el vehículo y se podrá hacer justicia.

Como era de esperarse, la situación desató una ola de comentarios mostrando indignación por el robo de las partes de su auto de lujo.

"¡Vero lo lamento mucho!"
"En plena luz del día? Seguro hay cámaras. Lo siento mucho"
"Ayyyy mi Vero pfff que te digo! Las cámaras de la CdMx podrán ayudar, espero se resuelva pronto te mando un abrazo"
"Que corajeeeeeeeee"
"Uffff lo siento Vero, que tristeza"
"Que impotencia mi Vero. Así le irá en la vida con el Karma que están acumulando", se puede leer en los comentarios de la publicación.

Hasta el momento se desconoce si Verónica levantó una denuncia formal ante el Ministerio Público correspondiente, por lo que se espera que en próximas horas actualice la información sobre el caso.

¿Quién es Verónica Jaspeado?

Verónica Alejandra Jaspeado Martínez, mejor conocida como Verónica Jaspeado, es una actriz, cantante y modelo mexicana, quien nació el 6 de septiembre de 1976 en Puebla. Es conocida por su versatilidad en la industria del entretenimiento, destacándose principalmente en telenovelas, teatro, cine y doblaje.

Comenzó a incursionar en el medio como modelo, ganando el título de 'Nuestra Belleza Tlaxcala 1994' y participando en el certamen 'Nuestra Belleza México' ese mismo año, donde también obtuvo el premio a "la mejor figura Diet Coke".

Estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, lo que marcó su ingreso al mundo de la televisión. Su debut como actriz fue en la telenovela DKDA: 'Sueños de juventud' (1999), interpretando a Camila Saldívar.

Entre sus trabajos más destacados se encuentran 'Un gancho al corazón' (2008-2009), donde dio vida a Ximena Sermeño, 'Vino el amor' (2016-2017), como Sonia, y 'Papá a toda madre' (2017-2018), interpretando a Verónica.

SCM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon