Planta de Volkswagen en Puebla realizará paro técnico en producción de Tiguan
La planta armadora en Puebla también aplicó paros técnicos en días recientes de los modelos Jetta y Taos.
Debido a la falta de componentes para su producción, la planta de Volkswagen (VW) en Puebla informó que realizará paros técnicos en diversas líneas de los modelos Tiguan, Jetta y Taos.
A través de un comunicado a los trabajadores, la empresa detalló que conforme a la disponibilidad de componentes, se definió un paro en el segmento dos de la planta dedicado a la fabricación de Tiguan para la primera jornada del tercer turno el próximo 28 de marzo.
De esta manera, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz, Similares y Conexos Volkswagen de México (Sitiavw) precisó que se aplicará un descuento equivalente al 57.5 por ciento sobre las primeras 5.5 horas que abarca el turno de su primera jornada.
Ante ello, indicó que se respetarán los roles para el resto de los segmentos, aunado a que se programará a personal para arranques, suministros de equipos y materiales requeridos.
La planta armadora con sede en Puebla aplica desde el año pasado ajustes en sus líneas de producción debido a la falta de componentes.
Desde el jueves 24 y este viernes 25 de marzo Volkswagen aplica un paro para diferentes turnos en las líneas de producción de los modelos Jetta y Taos, a la espera de que las labores de ambos segmentos se reanuden el próximo lunes.
AGA
- Te recomendamos ¡Todos a clases presenciales! Gobierno de Puebla anuncia regreso a aulas al 100% Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.