Trabajadores de Volkswagen Puebla retoman actividades tras paro técnico
Las actividades se detuvieron en la línea de producción Jetta por falta de componentes.
- 1 / 2
Este 1 de marzo reiniciaron las actividades en la línea de producción del modelo Jetta en la empresa automotriz Volkswagen.
Más de mil 500 trabajadores de esta área retomaron sus labores tras un período de suspensión que inició el 21 de febrero, debido a falta de componentes.
De acuerdo con el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Volkswagen de México (Sitiavw), el freno de actividades abarcó a todos los turnos laborales.
TELEDIARIO Puebla estuvo en la planta armadora ubicada en Cuautlancingo, y constató que los trabajadores regresaron a sus actividades. Como hemos informado, en las empresas del área automotriz continúan realizando ajustes en la producción a raíz del desabasto de semiconductores que ha prevalecido desde el año pasado.
La falta de insumos es un fenómeno que persiste en todo el mundo, de tal forma que las empresas operan con esquemas que les permiten reducir costos y no afectar a la planta productiva.
IGO
- Te recomendamos ¡Le queman la cola al diablo! Amalucan le da fin al carnaval en Puebla Comunidad
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.