Plazas comerciales en Zapopan reforzarán seguridad por fiestas decembrinas
El alcalde de este municipio cosideró que Zapopan goza de una buena seguridad.
Juan José Frangie, Alcalde de Zapopan, informó que a partir de la próxima semana se reforzará la vigilancia en las diversas plazas y centros comerciales del municipio con el objetivo de poder garantizar la seguridad de quienes acudan a estos establecimientos a realizar sus compras, esto en coordinación con la policía de Guadalajara y del estado.
“Se da el banderazo la semana que entra y como el buen fin vamos a trabajar con mucha coordinación con Guadalajara, qué es nuestra ciudad hermana y vamos a estar trabajando, en el buen fin no hubo incidentes mayores y bueno tratar de esta temporada navideña reforzarlo en todas las áreas sobre todos los centros comerciales”, dijo Juan José Frangie, alcalde de Zapopan
- Te recomendamos Siapa suspenderá servicio de agua en más de 100 colonias de Jalisco Comunidad
El munícipe agregó que era necesario reforzar la seguridad porque Zapopan es el que más centros comerciales tiene del AMG, pues son más de 140.
El alcalde señaló que algunos sucesos violentos que se registraron hace algunos meses atrás fueron hechos aislados y no reflejan la vigilancia y seguridad que actualmente se tiene.
“No, esos hechos ya sabíamos que eran hechos aislados a lo que puede ser normal y que fueron seguidos y esto hace que en un momento la gente estuviera asustada, pero no es lo que vivimos en el día a día”, explicó Juan José Frangie.
Añadió, que para él, Zapopan es una ciudad segura igual la Zona Metropolitana, pues han tenido mucho apoyo por parte del gobierno del estado, y trabajando en conjunto con Zapopan y Guadalajara y los resultados en cuanto a seguridad serán mejores.
Por último agregó qué habrá una vigilancia constante y coordinada con la intención de que se tenga un saldo blanco durante estas fiestas.
MQ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.