Espectáculo conmemorativo de Cri Cri arranca temporada
Es protagonizado por el actor y cantante mexicano Mario Iván Martínez.
Un viaje por la música, los sueños y las ilusiones de Francisco Gabilondo Soler, Cri-Cri es protagonizado por el actor y cantante mexicano Mario Iván Martínez, en su espectáculo "Que dejen toditos los sueños abiertos", que inició temporada en el Teatro Helénico de esta ciudad, donde se presentará hasta el 17 de diciembre.
Letras que cantan, una araña que baila tango, una sirena enamorada, un mosquito que navega en un barco, un chino atrapado en un jarrón, un camello come helados, un fantasma, hadas, un jicote aguamielero y un ratón vaquero, son algunos de los personajes que transitan a lo largo de la velada.
Acompañan a Mario Iván, Jimena Parés y Luigi Vidal, quienes celebran así el 110 aniversario de natalicio del popular "Grillito cantor", con un animado despliegue de canto, música y baile que se mezclan en el espectáculo que invita a penetrar en el fantástico mundo del compositor, lleno de historias que se realizan en lugares lejanos y desconocidos.
Tales historias son protagonizadas por personajes fantásticos como una tortuga con patines, un gato cantante, una cucaracha bailarina, un chino grosero, abejas chismosas, un sultán sensible, un gusanito festivo, peces enamorados, un oso con sueño y un viejo con grandes pestañas llamado Juan.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.