user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 21ºC 16ºC Min. 29ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Martes
      • 15º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 18º / 27º
      • Clouds
      • Jueves
      • 13º / 23º
      • Clouds
      • Viernes
      • 13º / 29º
      • Clouds
      • Sábado
      • 19º / 32º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 17 de marzo de 2025.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este lunes 17 de marzo de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

A rematar al Tiburón  

Tigres visitará al Veracruz a las 21:00 horas en el Estadio Luis 'Pirata' Fuente.

Editorial Telediario Nacional /

Tigres ya está en las Costas del Golfo de México y se encuentra a la espera de que se resuelva la polémica de que si habrá o no partido esta noche en el Puerto de Veracruz.

Dejando los problemas del lado de los locales, el plantel de Tuca Ferretti dejó suelo regiomontano para viajar al Puerto Jarocho este jueves por la tarde sin dar alguna declaración sobre los sucesos que envuelven el posible parón de esta jornada, cada uno de los elementos auriazules subieron al avión y se marcharon, teniendo en mente los 3 puntos que los sigan impulsando a la parte alta de la tabla de cara a la Liguilla.

Nahuel Guzmán; Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Carlos Salcedo, Jorge Torres Nilo; Rafael Carioca, Guido Pizarro, Jesús Dueñas, Lucas Zelarayán; Enner Valencia y André Pierre Gignac, sería el 11 para este partido. .

Tigres llega a este partido tras ganar el Clásico y derrotar a Santos, por su parte Veracruz ha mantenido un buen nivel en dos de sus últimos partidos, empatando ambos a un gol, primero ante Toluca y después en contra de León, éste último de manera sorpresiva como visitante.

La situación entre los del Puerto y los Regiomontanos, es completamente diferente, hablando de estadísticas, Tigres está en la posición 6 con 20 puntos, en 12 duelos ha ganado en 5 ocasiones, empatado la misma cantidad de veces y perdiendo apenas 2 duelos.

Por su parte el equipo escualo esta en el lugar 19 de la general, es el peor equipo de la Liga, en 12 duelos apenas cuenta con 4 puntos resultado de 4 empates, contabiliza 8 derrotas, y no ha podido ganar en el campeonato.

Sin duda alguna Tigres luce superior en la Jornada próxima, no solo por la actualidad si no por todo el pasado que arrastra enfrentando a Veracruz, de hecho para poder encontrar un triunfo de los Tiburones ante los de San Nicolás, hay que remontarse hasta el Torneo de Clausura 2008, cuando en el Estadio Universitario Veracruz se llevó 3 puntos sorpresivos y contundentes, goleando 3 a 0 al equipo entonces dirigido por el Tolo Gallego, duelo donde por cierto hubo 2 expulsiones para los entonces locales.

La última vez que Tigres jugó en Veracruz fue en el pasado Clausura, con dos tantos de Francisco Venegas derroto en 5 minutos a Veracruz.

Hoy la cosa está que arde en el Puerto, Veracruz no tiene ni pies ni cabeza, pero eso no le incumbe a un Tigre que quiere ganar sí o sí y meterse de lleno, aún más, a la lucha por el tan ansiado Bicampeonato.

VERACRUZ

1.-Sebastián Jurado

4.-Lampros Kontogiannis

23.-Leobardo López

5.-Carlos Salcido

20.-Luis Lozoya

21.-Abraham González

16.-Gaspar Iñiguez

14.-Sebastián Rodríguez

7.-Bryan Carrasco

22.-Diego Chávez

17.-Daniel Villalva

TIGRES

1.-Nahuel Guzmán

28.-Luis Rodríguez

4.-Hugo Ayala

3.-Carlos Salcedo

6.-Jorge Torres Nilo

5.-Rafael Carioca

19.-Guido Pizarro

29.-Jesús Dueñas

8.-Lucas Zelarayán

13.-Enner Valencia

10.-André Pierre Gignac

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon