Alonso aún no quiere... hablar de la Final Regia
Diego Alonso mencionó que no hablará de la final hasta que derroten a Kansas City por completo.
Aunque Rayados tiene nueve de los 10 dedos de sus pies en la final de la Concacaf y Tigres de igual manera al haber goleado a sus rivales en la ida, Diego Alonso se negó a hablar de la inminente final regia Internacional en Concacaf.
El estratega uruguayo quiere guardar respeto a Kansas City y a Santos Laguna, ambos rivales de los equipos regios que están contra la pared pero que les quedan 90 minutos para pelear.
¿Eres consciente de la revancha que está por llegar contra Tigres en otra final?
"Lamento no poder contestarte porque siento que sería aventurarse a una situación, sería incapaz de faltar al respeto a un contrincante y en este caso no puedo faltarle al respeto a nuestro rival que es Kansas tenemos que jugar contra ellos y ojalá (pasemos), nosotros queremos estar en esa final. Y también respetar a Santos y Tigres que son los que están compitiendo por el otro lado.
"Entiendo la velocidad y las ganas que tienen de preguntarme de esto pero en nuestra cabeza para nosotros está competir y ser campeones. Gracias a Dios llevo nueve meses aquí y en tres competencias ya estamos en semifinales... Eso habla por sobre toda las cosas a los futbolistas que les encanta competir, el grupo humanon extraordinario y que me permiten sea la persona al frente de ellos y juntos podamos conseguir grandes cosas", dijo.
Sobre el juego que tuvieron goleando 5-0 al Sporting Kansas City, Alonso resaltó la contundencia del equipo.
"Se hizo un buen partido, hemos tenido marcadores similares nada más que sin duda que la instancia y la competición estimula y es un crédito extra para los jugadores haber tenido una noche como la de hoy en una competición tan importante para el club históricamente", señaló.
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.