Maribel Guardia responde a rumores de infidelidad de Marco Chacón con Imelda Tuñón | VIDEO
Maribel Guardia calificó los rumores como una falta de respeto para su esposo y la memora de su hijo.
Maribel Guardia se ha visto recientemente envuelta en un escándalo mediático relacionado con su familia. Todo comenzó cuando el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante levantó rumores sobre una supuesta infidelidad de su esposo, Marco Chacón con Imelda Tuñón, viuda de su hijo Julián Figueroa, quien falleció hace dos años.
Ante la magnitud de las especulaciones, Maribel Guardia no tardó en reaccionar y compartir su postura sobre los rumores que han generado controversia en los medios.
- Te recomendamos Imelda Tuñón rompe el silencio y niega haber amenazado a Maribel Guardia Espectáculos

Maribel Guardia desmiente rumores de infidelidad
En un reciente encuentro con la prensa, Maribel Guardia abordó el tema de los rumores de infidelidad por parte de su esposo y su exnuera, por lo que calificó como una falta de respeto para todos los involucrados, especialmente para su difunto hijo, Julián Figueroa, a quien se le ha relacionado en diversas ocasiones con los rumores.
"Yo nunca la había oído me parece una falta de respeto para los dos y para mi hijo. Eso es totalmente falso", aseguró.
En medio del conflicto con Imelda Tuñón, han salido a la luz especulaciones sobre presuntos episodios de violencia familiar que involucran a Marco Chacón, sin embargo, Maribel no dudó en desmentir tales acusaciones y defender a su esposo, quien, según ella, ha sido un hombre amoroso y comprometido con su familia.
"Mi marido lo único que ha hecho es darme amor, preocuparse por mí, cuidarme es un hombre extraordinario y la verdad me ha hecho la mujer más feliz del mundo y estoy agradecida eternamente de lo amoroso que fue con mi hijo Julián", afirmó la actriz, resaltando las cualidades de su esposo y el profundo vínculo que este tenía con su hijo.
- Te recomendamos Susana Zabaleta revela que sí le afectan las críticas por su relación con Ricardo Pérez Espectáculos

Finalmente, Maribel subrayó que nunca existieron episodios de violencia en su hogar, tanto con ella como con Julián Figueroa.
"Por favor, Marco y Julián se amaban. O sea créamelo que sí tuvieron una relación linda fue la que tuvieron Marco y Julián. Julián y Marco tenían, no sé, como almas gemelas. Se llevaban super no solamente porque lo crió,porque lo tuvo desde los dos años, sino porque aparte eran sumamente afines. Marco lo que hizo toda la vida fue proteger a Julián".
A pesar de las tensiones familiares que se han vivido en los últimos tiempos, Maribel Guardia se mantiene firme en su defensa de los suyos y resalta el amor que ha prevalecido en su familia, superando los rumores malintencionados que han intentado empañar su imagen pública.
GB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-