A tres años del título, sólo "Chapo" y "Gallito" siguen en Chivas
Poco queda de aquel once memorable de Matías Almeyda que levantó la copa en el Estadio Akron.
Carlos Salcido también se fue en penumbras del club luego de levantar la copa en Zapopan. Es otro histórico del Rebaño y antes de irse lo ganó todo; se retiró en un Veracruz lejos de los grandes reflectores.
José Juan Vázquez se fue del equipo sin que nadie lo entendiera, volvió cuando Fernando Beltrán estaba en mejor forma y es suplente del Nene. Un ídolo en toda la extensión de la palabra, su gol ante Tigres quedó grabado en la memoria.
Orbelín Pineda estaba pasando por un bache deportivo durante aquel Clausura 2018, llegó Cruz Azul pagando.
Néstor Calderón confesó que antes de jugar la Liguilla le avisaron que no jugaría más en Chivas. Con tres lesionados, Almeyda lo hizo titular y dio la Liguilla de su vida. Salió injustamente del equipo, después se perdió en el ascenso.
Rodolfo Pizarro tuvo problemas graves con la directiva, lo señalaron públicamente de conflictivo, en 2018 se quejó de malos viajes, puso en evidencia a la directiva y José Luis Higuera lo corrió en cuanto pudo.
Alan Pulido se fue del equipo en su mejor momento. El de los goles importantes, el de ese golazo a Tuca, el que dejó frío a Toronto, se fue del Rebaño a ganar carretadas de dólares tras ser campeón de goleo. Peluchín ganó todo en Chivas y se fue a buscar un mejor futuro, nada que reprocharle.
CGE
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.