user-icon user-icon
  • Clima
    • Guadalajara 18ºC 12ºC Min. 30ºC Máx.
    • Clouds
    • Próximos 5 días
      • Domingo
      • 12º / 30º
      • Clouds
      • Lunes
      • 12º / 31º
      • Clouds
      • Martes
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Miércoles
      • 12º / 32º
      • Clouds
      • Jueves
      • 12º / 33º
      • Clouds
    • Pronóstico en video Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
    • Emily Quiñones a nos da el pronóstico del tiempo en Guadalajara para este viernes 21 de febrero de 2025.
      • Video
      • media-content
DEPORTES

Así quedó la cara de Nelson Oliveira tras recibir un pisotón

El delantero del Reading quedó lastimado tras ser pisado accidentalmente en el rostro durante el partido ante el Aston Villa

Editorial Telediario Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.- Nelson Oliveira, delantero del Reading de la Segunda División de futbol en Inglaterra, sufrió un incidente en su partido contra el Aston Villa, por lo que tuvo que dejar el terreno de juego.

TE RECOMENDAMOS: Dos aficionados de Rosario Central, en estado grave tras caer de las gradas

El portugués cayó en el césped y accidentalmente, Tyronne Mings, lo pisó en el rostro, dejándole varios cortes. El defensa del equipo rival se dio cuenta de lo sucedido e inmediatamente pidió que se detuviera el encuentro para que fuera atendido Oliveira. 

Nelson tuvo que salir de la cancha y trasladado a un hospital donde tuvo que ser operado para atender sus cortes y sus heridas, así lo informó el Reading. 

MC 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon