Aumentan críticas contra Bale en el Real Madrid
La afición no está contenta con el rendimiento del jugador galés.
Los cambios se suceden en un abrir y cerrar de ojos en el Real Madrid y, esta vez, el tiempo se podría estar agotando para Gareth Bale.
El delantero galés marcó el primer gol de su equipo en la presente temporada de la Liga española frente al Deportivo de La Coruña, en una victoria por 3-0 de los campeones de Europa en el primer fin de semana de la competición.
No obstante, siete días después, Bale fue silbado por el público en el estadio Santiago Bernabéu, después de que Zinedine Zidane lo sustituyó en el partido contra el Valencia, cuando el marcador estaba 1-1 y su equipo buscaba desnivelar el encuentro a falta de 15 minutos.
La afición estaba frustrada por el flojo desempeño de Bale, que falló un cabezazo claro frente al arco en un partido en el que los "merengues" no lograron convertir su superioridad en goles y acabaron empatando a dos en las postrimerías del cotejo.
Mientras Bale sufría, el nuevo favorito del Bernabéu, Marco Asensio, brillaba. El lateral de 21 años marcó los dos tantos madridistas, continuando su fulgurante inicio de sesión.
Bale, que aparte del tanto ante el Deportivo ha ofrecido poco tanto en la Liga como en las dos Supercopas logradas por los blancos en agosto, ha sido señalado por las críticas de los aficionados y los medios.
Sin embargo, Zidane evitó presionar o culpar al futbolista galés. "Es un jugador importante de la plantilla", dijo. "Bale es Bale. Vamos a seguir trabajando y contamos con él igual que con todos los demás", añadió.
Por su parte, Bale insistió en que quiere quedarse en el Real Madrid. "Estoy feliz por jugar al fútbol, estoy ganando torneos, así que sí, no quiero irme. No hay mucho más que pueda decir", señaló.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.