Papá de Sergio Pérez, eufórico tras podio de su hijo en Gran Premio de México
Antonio Pérez Garibay no pudo ocultar su alegría tras el tercer puesto de 'Checo' en el Gran Premio de México.
El padre de Sergio Pérez, Antonio Pérez Garibay se ha vuelto viral en redes sociales en las últimas horas tras la reacción después de que su hijo quedara en el tercer lugar y lograra meterse al podio del Gran Premio de México.
Dicho resultado llenó de orgullo a Pérez Garibay, que no paraba de sonreír tras el logro del piloto mexicano de la escudería Red Bull.´
- Te recomendamos Max Verstappen, feliz por récord de triunfos tras GP de México Automovilismo
La cuenta oficial de Twitter de la Fórmula 1 subió un video donde se puede ver al Diputado del Congreso de la Unión de México recogiendo un poco de confeti y aventándolo, en una clara muestra de estar celebrando el podio de 'Checo'.
Papa Perez is absolutely priceless ????#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/rMpyme6Jr9
— Formula 1 (@F1) October 30, 2022
En otro video publicado por la prestigiosa cadena Fox Sports, podemos ver a Pérez Garibay con la bandera de México sumamente sonriente, esto tras el resultado consumado favorable para 'Checo'.
¡EL MÁS ORGULLOSO DE CHECO PÉREZ! ????????
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) October 30, 2022
El papá de Sergio Pérez muy emocionado de ver al piloto mexicano en el podio ????????
¡Todos somos el papá! ☺#F1xFOX #MexicoGP #F1esta pic.twitter.com/eE7yN29ysx
Max Verstappen se llevó el triunfo en el Gran Premio de México
Aunque 'Checo' hizo un buen papel tras meterse en el podio del Gran Premio de México, el encargado de ganar el primer lugar fue su compañero de escudería, Max Verstappen. El segundo lugar fue para Lewis Hamilton, piloto británico que terminó con 15.186 segundos más que Verstappen, que impuso la marca de 1:38:36.729.
Aunque Verstappen ya es el bicampeón de la Fórmula 1, sigue mostrando su gran nivel de cara al cierre de la presente campaña de la F1.
Sobre este triunfo, el piloto neerlandés que sigue haciendo historia para la F1 apuntó que pese a sus destacados números, sigue buscando hacer más historia.
"Me ayudó mucho la largada para mantener el liderato el resto de la carrera, el ritmo de carrera fue fantástico", dijo Verstappen tras recorrer los 305,354 kilómetros de la carrera en 1 hora 38:36.729. "Ha sido un año increíble y vamos a ir por más".
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.