Aaron Fuller asegura que Fuerza Regia tiene jugadores para salir campeón
El basquetbolista mencionó que espera "grandes cosas" del equipo este año.
Para Aaron Fuller, cuatro veces campeón con Fuerza Regia, no hay quinto malo, y es que para el jugador el club contrató a los jugadores adecuados para ir por la estrella número cinco de la franquicia regiomontana en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
“Sí, creo que tenemos el equipo para hacerlo, tenemos que irnos partido por partido, sé que no va a ser fácil, pero tenemos a los jugadores adecuados para lograrlo”, dijo el jugador al término de la práctica de este jueves en el gimnasio Nuevo León Unido.
- Te recomendamos Atlas vs América se jugará el domingo, pero el campo del Jalisco no está en condiciones Club Atlas
Fuller ha estado con el equipo en los cuatro campeonatos (tres con Francisco Olmos y uno con Nicolás Casalánguida).
“Espero grandes cosas de nosotros este año, terminamos bien en la pretemporada, hemos sido intensos en la defensa, muchos de nosotros hemos anotado, no somos egoístas entonces espero grandes cosas esta temporada”, indicó.
Fuerza Regia jugó la Copa Dorada, torneo en el que ganó dos partidos y perdió uno, como parte de la preparación hacia esta campaña.
¡ Concentración al máximo ! ????????♂️
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) August 17, 2023
Listos para el arranque de la temporada 2023 de la Liga Sisnova @LNBPoficial ????#TodosSomosFuerza ????⚫️ pic.twitter.com/v5JanZ1Edn
La quinteta regiomontana abrirá la temporada 23 de la LNBP en casa, cuando reciban en el gimnasio Nuevo León Unido a las Panteras de Aguascalientes este sábado en partido programado para las 16:00 horas.
“Sé que han contratado bien esta temporada, respetamos a todos los equipos, ningún juego será fácil, venimos preparados para lograr estos dos triunfos”, dijo Fuller sobre el rival, Panteras.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.