Fuerza Regia Femenil espera no confiarse en última serie de temporada regulara ante Plateros
El entrenador en jefe, José Pidal pide a sus jugadoras no confiarse ante Plateros.
Aunque los números no favorecen a las Plateras de Fresnillo, el entrenador de Fuerza Regia Femenil, José Pidal, aseguró no deben confiarse, sobre todo porque el rival que ha mejorado en los últimos partidos del cierre de la Liga Nacional Profesional de Baloncesto.
“Sabemos que no va a ser fácil la serie que nos queda en Fresnillo, es una cancha difícil, un rival que ha mejorado, sobre todo en los últimos juegos, aunque ha ganado uno solo en los últimos partidos, pero ha recortado la diferencia que tenía anteriormente”, dijo Pidal.
A cerrar de la mejor manera ????
— Fuerza Regia (@Fuerza_Regia) June 4, 2022
Visitaremos a Plateras Fresnillo en nuestra última serie de la temporada regular en la @LNBPFEMENIL ????
¡ Listas para los Playoffs ! ????????
Te dejamos nuestro calendario ????
Recuerda seguir a @FuerzaRegiaFem en Twitter ????#TodosSomosFuerza ????⚫ pic.twitter.com/RMw1r8TB17
Monterrey visitará este 10 y 11 de junio a la quinteta zacatecana en el gimnasio Solidaridad. La quinteta regia llega a este compromiso como primer lugar de Zona Norte y general con 11 ganados y tres perdidos, en tanto que el cuadro zacatecano está en el último lugar divisional con tan solo dos triunfos y 12 descalabros.
Fuerza Regia Femenil entrena en el gimnasio Nuevo León Unido antes de viajar a su compromiso de este viernes y sábado, en un buen ambiente entre las jugadoras.
“El conjunto tanto dentro y fuera de la cancha se están llevando mucho mejor, creo que se armó un lindo grupo y que es divertido tanto adentro de la cancha, que disfruta también dentro de la cancha jugar juntas, así que estoy contento con lo que se está logrando ahora”, señaló el técnico argentino.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.