LeBron James se convierte en el décimo jugador con más partidos en la historia de la NBA
El histórico basquetbolista llegó a 1939 encuentros y quedó en la décima posición del ranking histórico.
LeBron James disputó este miércoles, en la visita de Los Ángeles Lakers a los Miami Heat, el partido número 1.393 de su carrera en la NBA y quedó en la décima posición en la clasificación de los jugadores con más partidos en la historia de la liga estadounidense.
James dejó atrás la marca de Tim Duncan, que jugó 1.392 partidos en su legendaria carrera en los San Antonio Spurs, con los que fue cinco veces campeón de la NBA.
- Te recomendamos Marcos Paulo llega al Sao Paulo cedido del Atlético de Madrid Futbol
'King James' tiene a su alcance en esta temporada la novena posición de Jason Terry, campeón de la NBA con los Dallas Mavericks en 2011 (1.410) y la octava de Kevin Willis (1.424).
El líder de los Lakers sigue añadiendo récords a su extraordinaria carrera y se va acercando al récord absoluto de puntos en la historia de la NBA (38.387), que ostenta Kareem Abdul Jabbar.
LeBron sigue haciendo historia ???? pic.twitter.com/qhQfXqeYzR
— NBA Latam (@NBALatam) December 29, 2022
LeBron James corta la mala racha de los Lakers
LeBron James cortó este martes la racha de cuatro derrotas consecutivas de Los Ángeles Lakers, al dirigir con 28 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, la victoria por 129-110 en el campo de los Orlando Magic.
James, que sigue acercándose al récord absoluto de puntos en la NBA, ostentado por Kareem Abdul Jabbar (38.387), lideró a unos Lakers en los que Russel Westbrook firmó el triple doble número 197 de su carrera, al aportar quince puntos, trece rebotes y trece asistencias.
Los Lakers llegaron a Orlando tras una racha de cuatro derrotas consecutivas en la que echaron de menos la baja por lesión por estrés en el pie derecho de Anthony Davis.
AM
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.