Los Lakers siguen sin poder ganar en la NBA
Cinco derrotas consecutivas y diez en los doce partidos que llevan de la temporada regular.
Cinco derrotas consecutivas y diez en los doce partidos que llevan este curso. Los Angeles Lakers siguen sin tocar fondo y este viernes cayeron en casa ante los Sacramento Kings (114-120) en un encuentro que no jugó LeBron James por lesión y que deja a los angelinos con un ridículo balance de 2-10.
En ruina total, la franquicia de púrpura y oro comparte en estos momentos el peor registro de la NBA con los Houston Rockets (también con 2-10).
Sin LeBron, con molestias desde el partido del miércoles ante Los Angeles Clippers, los Lakers se vieron agarrotados y sin recursos en un final apretado en el que los Kings (5-6), que llevan cinco triunfos en sus últimos siete encuentros, estuvieron mucho más acertados y contundentes.
Tough one pic.twitter.com/UQLW5eIVsF
— Los Angeles Lakers (@Lakers) November 12, 2022
De'Aaron Fox, letal en el desenlace, fue el mejor de los Kings con 32 puntos, 7 rebotes y 12 asistencias,
Domantas Sabonis sumó 21 puntos, 10 rebotes y 6 asistencias pero fue de más a menos porque tuvo problemas con las faltas.
Anthony Davis (24 puntos y 14 rebotes) y Russell Westbrook (21 puntos y 11 asistencias) lideraron a unos Lakers en los que Lonnie Walker IV y Austin Reaves metieron 19 puntos por cabeza.
El mexicano Juan Toscano-Anderson aportó 5 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 13 minutos para unos Lakers a la deriva y que el domingo reciben a los Brooklyn Nets de Kevin Durant.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.