Los Mavericks buscarán reforzarse con Zach LaVine
Con su temporada recién terminada, a los Mavericks les llega el momento de pensar en construir para el futuro y ya parecen tener claro cuál es su primer objetivo.
Luego de quedar eliminados ante los Warriors en las Finales del Oeste, los Dallas Mavericks ya tienen la mira puesta en jugadores para reforzar al equipo de cara a la próxima temporada de la NBA.
Según informes, los texanos han puesto sus ojos en Zach LaVine uno de los agentes libres que será buscado por varios equipos de la liga. El actual jugador de los Bulls termina contrato con ellos este verano y ya ha declarado que explorará la posibilidad de llevar su talento a otro lado aunque no descarta tampoco la idea de quedarse en Chicago.
Los Mavericks consideran que LaVine encajaría bien en el equipo debido a su habilidad de jugar en un rol de tirador y atacando el aro mediante el bote. El egresado de la Universidad de UCLA, haría una buena dupla de "backcourt" con la estrella del equipo, Luka Doncic, lo cual los convertiría en un dúo fuerte del Oeste.
- Te recomendamos Los Celtics de Boston enfrentarán a Golden State por el título de la NBA Basquetbol
El problema para el equipo de Mark Cuban en la contratación llegaría al momento de hablar del espacio salarial. LaVine aspirará a un contrato superior a los 19.5 millones anuales que recibía con la franquicia de Illinois algo que se complicaría para los Mavericks.
La única opción para los Mavs de hacerse con él si no vacían su espacio salarial antes es mediante un "sign & trade". Por lo que sería necesario una buena negociación por parte de la Gerencia General o incluso la posibilidad de meter a otra franquicia en el intercambio para hacer posible su llegada a Dallas.
Early indications show Mavericks with offseason interest in free agent Zach LaVine, per Marc Stein https://t.co/ns6TUZ4Mno
— SB Nation NBA (@SBNationNBA) May 28, 2022
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.