Marcela Pérez regresa a Fuerza Regia Femenil
La jugadora de 27 años de edad ha destacado desde su etapa como universitaria.
Un ritmo especial tendrá Fuerza Regia Femenil con la confirmación del regreso de la jugadora Marcela “Yeye” Pérez para la tercera temporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
“Yeye” es originaria de Monterrey y egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Jugó la temporada anterior con el equipo regiomontano y sabe de las necesidades del club para alcanzar sus objetivos.
- Te recomendamos Miguel Samudio, ex América, separado de su club por buscar 'chapulinear' a compañero Futbol Internacional
La jugadora de 27 años ha sido pieza importante en el funcionamiento del equipo, colaborando para el campeonato de Zona y el subcampeonato del torneo 2023.
En su etapa estudiantil, Pérez vistió los colores azul y blanco, consiguiendo tres títulos de Universiada Nacional (2016, 2017 y 2019) representando al ITESM Campus Monterrey.
???????? ¡Conoce a Marcela!
— Fuerza Regia Femenil (@FuerzaRegiaFem) April 24, 2024
Hace su regreso a Fuerza Regia para aportar su amplia experiencia y sin duda será pieza clave para nuestra meta este año ➡️????#TodosSomosFuerza pic.twitter.com/y3Qhyd1olh
Además, ha representado a México en torneos de FIBA Americas en la selección U18.
La jugadora mexicana entrena con el equipo desde inicio de semana en el Gimnasio Nuevo León Unido.
- Te recomendamos Miguel Herrera y su predicción de renovación de plantel en Tigres se va concretando sin él Club Tigres
El entrenador Carlos Alonso se ha encargado, junto con la directiva, de armar el staff de jugadoras que les permita alcanzar el objetivo del campeonato para esta temporada de la LNBP Femenil.
El primer encuentro de Fuerza Regia Femenil hacia el campeonato está programado este 2 de mayo en La Fortaleza, recibirá a Halcones de Xalapa Femenil.
MP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.