Pelea entre Pistons y Magic termina con tres jugadores expulsados
Un encuentro entre dos de los peores equipos de la NBA llegaron a los golpes
Alec Burks anotó un máximo de temporada de 32 unidades, Saddiq Bey agregó 28 y los Detroit Pistons se recuperaron de la expulsión de dos jugadores tras una riña para superar por 121-101 el miércoles al Orlando Magic y poner fin a una racha de seis derrotas.
Killian Hayes y Hamadou Diallo fueron expulsados por participar en una riña antes del medio tiempo. Moritz Wagner de Orlando fue expulsado por una falta flagrante.
Jalen Duren terminó con siete puntos y 18 tablas por los Pistons, que contaron con 76 puntos de los suplentes, que han liderado la NBA en puntos en diciembre.
Things getting heated in Detroit ???? pic.twitter.com/y6kuUP7DCq
— Bleacher Report (@BleacherReport) December 29, 2022
Franz Wagner tuvo 19 tantos por Orlando, que perdió duelos en noches consecutivas tras ganar ocho de nueve.
A 33 segundos del final de la primera mitad, Moritz Wagner empujó con la cadera a Hayes, quien salió disparado hacia la banca de los Pistons cuando perseguían un balón suelto. Wagner estaba parado frente a la banca de Detroit cuando todos los jugadores de Orlando se acercaron.
Wagner fue expulsado por una falta flagrante, mientras que Hayes y Diallo fueron expulsados por sus acciones momentos después. Hayes se levantó y golpeó a Wagner por detrás de la cabeza y lo noqueó hacia la banca.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.