Luis Gámez perderá una salida con Sultanes
El pelotero se lastimó el viernes pasado, al comenzar el primer juego de la serie contra los Naranjeros en Hermosillo.
Debido a la molestia muscular, Luis Gámez se perderá la apertura que se tenía contemplada para esta semana pero el diagnóstico señala que el pitcher derecho podrá regresar luego de otros siete días de rehabilitación, informa el Club Sultanes.
El equipo regiomontano indica en un comunicado que Gámez estará disponible para lanzar en la serie que sostendrán en casa contra los Tomateros de Culiacán a partir del próximo martes 14 de diciembre.
“Tras presentar una lesión en el músculo oblicuo, Luis Gámez, trabaja en su recuperación y en su pronta reincorporación a nuestra rotación de lanzadores”, señala el informe de los Fantasmas Grises difundido en sus redes sociales.
“Se estima que Luis Gámez pierda su próxima salida programada debido a esta recuperación y en caso que todo marche de la mejor forma, pueda volver a lanzar en la serie en contra de Tomateros del 14 al 16 de diciembre en el Palacio”.
Luis se ha convertido desde la temporada anterior en un pitcher consistente para los Sultanes.
Esta campaña tiene números de 4-3 en ganados y perdidos con 4.00 de efectividad, en 11 aperturas.
Ubicados en el séptimo lugar, los Sultanes buscan trepar lugares en el standing de la segunda vuelta para asegurar su lugar en los play-offs por tercera temporada consecutiva.
El Monterrey comienza este martes a las 19:30 horas una serie de tres juegos contra los Algodoneros de Guasave en el Palacio Sultán.
▶️ REPORTE MÉDICO ⚕️
— Sultanes de Monterrey (@SultanesOficial) December 6, 2021
???? Tras presentar una lesión en el músculo oblicuo, Luis Gámez, trabaja en su recuperación y en su pronta reincorporación a nuestra rotación de lanzadores.
Presentado por Swiss Hospital pic.twitter.com/EsmEJZkTHS
- Te recomendamos Roberto Kelly llega a Sultanes Beisbol
AZ.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.