México viene de atrás para ganar 7-6 a Colombia en la Serie del Caribe
El campeón mexicano pone su récord en 2-1 tras una emotiva reacción, pues perdía por tres carreras a la altura del octavo capítulo.
Roberto Valenzuela fue golpeado por un lanzamiento de Oscar Marcelino en el noveno inning, con las bases llenas, y los Cañeros de Los Mochis, de México, vencieron 7-6 este sábado a los Vaqueros de Montería, de Colombia, en la Serie del Caribe.
El campeón mexicano pone su récord en 2-1 tras una emotiva reacción, pues perdía por tres carreras a la altura del octavo capítulo.
Rodolfo Amador, con las almohadillas congestionadas, dio hit para impulsar a José Cardona y Valenzuela en ese acto y Orlando Piña pegó otro imparable para que Reynaldo Rodríguez empatara.
Un nuevo ataque azteca en la novena entrada acabó con Valenzuela consumiendo turno con el emergente Julian Ornelas, Cardona y Justin Dean en las bases, siendo impactado por el envío de Marcelino.
- Te recomendamos Pachuca venció 0-1 al León y se afianzan como lideres del torneo Liga MX
Juan Manuel Gámez fue el pitcher ganador, al retirar a los tres bateadores que enfrentó.
Amador se fue de 4-2, con tres fletes.
Los dirigidos por el manager José Moreno rescataron de ese modo un juego que parecía escapárseles en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, después de que un jonrón de Andrés Angulo con dos compañeros en circulación diese a los Vaqueros ventaja de 6-3 al coronar un rally de cuatro anotaciones. Un sencillo productor de Marriaga había iniciado ese racimo.
Los Vaqueros hicieron dos rayitas en la apertura del primer episodio, una con robo de home de Gustavo Angel y otra con doblete productor de Jordan Díaz.
Y los Cañeros respondieron con dos en el cierre, impulsadas por un biagular de Roberto Valenzuela y un sencillo de Rodolfo Amador.
Un bambinazo solitario de Juan Uriarte había dado ventaja a los mexicanos en el segundo.
Rja
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.