Sultanes Femenil derrota a Charros y suma su octavo triunfo consecutivo en el Estadio Mobil Super
Monterrey empezó la cosecha desde la primera entrada con el imparable de Madison Husky que fue producida con hit de Pamela Rosas.
En partido de volteretas, Sultanes Femenil hilvanó su octavo triunfo en el Mobil Super, al ganar la serie 2-0 y el segundo juego de la tanda por diez carreras a cinco a Charros de Jalisco Femenil dentro de la Liga Mexicana de Softbol.
Monterrey empezó la cosecha desde la primera entrada con el imparable de Madison Husky que fue producida con el hit de Pamela Rosas, al igual que Morgan Howe para el 2-0. Rosas tuvo una gran noche siendo nombrada la MVP del encuentro.
- Te recomendamos Jugadores históricos respaldan a Guido Pizarro como técnico de Tigres Futbol

Charros Femenil respondió en el tercer inning dando la voltereta con tres carreras aprovechando las inconsistencias defensivas de la novena regiomontana.
La ventaja les duró poco a las de Jalisco, porque las de casa volvieron al ataque primero con home run solitario de McKenzie Clark y tres carreras más en la entrada para aventajar 6-3.
¡GANAMOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!! ???????????????????????????????? pic.twitter.com/VzCZfZpcU7
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) March 8, 2025
Las tapatías no cedían terreno y con cuadrangular solitario de Karime Valles se acercaron 6-4 en la parte alta de la cuarta entrada. Sumaron una carrera más al llegar a la registradora Abigail Botello con una serie de equivocaciones por parte de la defensiva sultán.
Monterrey logró recuperar la ventaja de dos carreras con la rayita que lograron en el cuarto rollo.
- Te recomendamos Ramiro Peña reporta con Sultanes de Monterrey Sultanes

Cuadrangulares espalda con espalda de Morgan Howe y Baylee Kingler y Sultanes puso el 10-5 en la pizarra en el sexto inning. Antes había pisado la registradora Clark.
Charros Femenil buscó estrategias con sus lanzadoras. Inició con Yeraldine Carrión, luego trajo de relevo a Dayra Sandoval y para el cierre estuvo la italiana Eva Voortman, pero ninguna pudo con el poder ofensivo de las de Sultanes.
¡LA JUGADORA MÁS VALIOSA!
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) March 8, 2025
Pamela Rosas, se fue de 4-2 e impulsó tres carreras para llevarnos la victoria. ¡DE ESCOBEDO PARA EL MUNDO! ????#OrgulloYRevancha pic.twitter.com/1Wl4fMk9Zs
Monterrey hilvanó su octavo triunfo consecutivo en su casa, su cuarta serie ganada ante su público.
Por Sultanes abrió la regiomontana Yanina Treviño y Lidnsay López vino al relevo, la estadounidense fue la pitcher ganadora al admitir tres hits, una carrera (sucia) y ponchar a dos bateadoras. Carrión cargó con la derrota.
Para hoy, Sultanes Femenil recibirá a Olmecas de Tabasco en el primero de la serie programado para las 17:00 horas en el estadio Mobil Super.
¡PAMELITO, PAMELITO! ????
— Sultanes Femenil Oficial (@SultanesFemenil) March 8, 2025
Nuestra MVP de hoy: Pamela Rosas. ???? pic.twitter.com/KwNDye8rZz
RJ
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
-