Buccaneers pone precio para otra franquicia que quiera llevarse a Tom Brady
El entrenador en juego de los Bucaneros de Tampa Bay dice que si Brady quiere jugar en el 2022 debe ser con él.
Bruce Arians, entrenador en jefe de los Bucaneros de Tampa Bay, ha dejado claro lo que necesitaría dar otra franquicia a cambio si busca al quarterback Tom Brady.
En las conferencias de prensa alrededor del Combinado de NFL en Indianápolis, Arians dice que otro equipo les tendrían que dar cinco selecciones de primera ronda.
Arians was asked if Tom Brady wanted to come back with another team, would he accommodate him. “Nope. Bad business.”
— Rick Stroud (@NFLSTROUD) March 1, 2022
Todo después de los rumores de que Brady está considerando regresar para una campaña más pero no con Tampa Bay, incluyendo el que indican que será el titular para San Francisco en la Semana 1.
El gerente general de los Bucaneros, Jason Licht, dice que dejarán una luz prendida en el caso que Brady quiera regresar con ellos.
.@Buccaneers fans, get over here!
— Good Morning Football (@gmfb) March 1, 2022
GM @jasonrlicht joined @PSchrags at the #NFLCombine.
"You always leave the light on for a guy like @TomBrady." pic.twitter.com/3nclaP6fsa
El decir que necesitarías darle a Tampa Bay cinco selecciones de primera ronda en el Draft es como decir que no hay forma ya que como dice Arians que no es un buen negocio cambiar a Brady.
Ese es el principal problema para San Francisco o cualquiera que quiera a Brady para la próxima temporada.
Todavía le resta un año en el contrato a Tom Brady con los Bucaneros por lo que tendrías que dar algo a cambio.
Entonces, Brady estaría jugando de 45 años y una franquicia tendría no sólo que tener espacio en el tope salarial para firmar a Brady y ceder parte muy importante de tu futuro por alguien que sólo podría estar un año o dos a lo mucho.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.