La CdMx dispondrá de 180 autobuses para partido de NFL
Miguel Ángel Mancera dijo que estos autobuses estarán a disposición de los asistentes.
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera indicó que para el partido de futbol americano entre Raiders y Patriotas en el Estadio Azteca, habrá 180 autobuses que ayudarán en la movilidad de los asistentes, además de que el estacionamiento del Auditorio Nacional estará disponible.
El partido se realizará el próximo 19 de noviembre en el Estadio Azteca dónde no habrá lugares de estacionamiento público, solo para las personas que tengan palco.
El gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Movilidad dispuso de estacionamientos remotos donde la gente podrá dejar sus vehículos y trasladarse en transporte público para poder asistir al partido.
“Tenemos en nuestra planeación de NFL además de las estaciones remotas para poder llegar, recuerden que no habrá estacionamiento en el Estadio Azteca, más allá de los estacionamientos de los palcos que esos serán los únicos que estarán funcionando, por lo que tenemos las estaciones remotas en el Auditorio Nacional, Plaza Carso, Expo Santa Fe y el Estadio Olímpico Universitario“, dijo Mancera.
“Quiero agregar que el Auditorio Nacional se suma a esta estrategia, quiere decir que no sólo será un punto de contacto para arribo de estas 180 unidades que estarán sirviendo para el evento de NFL, sino que se puede utilizar el estacionamiento del Auditorio Nacional“.
Los autobuses de los estacionamientos remotos saldrán desde las 8 de la mañana rumbo al Estadio Azteca y estarán disponibles para regresar a los asistentes al punto de partida desde las 6 de la tarde.
El único requisito para poder utilizar ese medio de transporte es mostrar el boleto de acceso al partido y cubrir la cuota de recuperación.
Para llegar también se puede utilizar la única ruta del Tren Ligero que sale de Taxqueña o Xochimilco.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.