Chelsea Werner, gimnasta campeona y modelo con Síndrome de Down
La doble monarca internacional luchó por romper esquemas y logró incursionar en el modelaje
CIUDAD DE MÉXICO.- La gimnasta estadunidense con Síndrome de Down, Chelsea Werner, ha compaginado su brillante carrera deportiva con otra de sus grandes pasiones: el modelaje.
TE RECOMENDAMOS: ¡Vive la “Gira de La Conquista Total” por Multimedios Televisión y Mediotiempo!
Con 27 años de edad, la deportista estadunidense presume cuatro campeonatos nacionales de Olimpiadas Especiales y se ha proclamando dos veces campeona del mundo. Un palmarés de escándalo.
Su historia en la gimnasia y las pasarelas van de la mano, pues a los cuatro años comenzó a practicar esta disciplina para fortalecer sus músculos; con el tiempo, además de un gran talento, fue desarrollando seguridad en sí misma que quiso mostrar al mundo a través del modelaje, donde adoptó el sobrenombre de Showtime por su pasión a las cámaras.
Con el infalible soporte familiar, la nacida en Danville, California, comenzó a tocar puertas en diferentes agencias de modelos, pero no encontró éxito debido a su trastorno genético.
Acostumbrada a no renunciar, Chelsea insistió mostrando su talento y belleza en redes sociales, donde fue observada por We Speak, una agencia que busca promover la inclusión en el mundo del modelaje.
Su primer trabajo como modelo fue para H&M en un video filmado en La Habana Cuba. Soy una persona muy positiva y no veo las cosas como limitaciones. Soy muy terca y trabajo muy duro. La forma en que mis padres me criaron me hizo sentir bien conmigo, dijo.
MC
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.