Chivas cerró preparación para Mundial de Clubes con 'Mi Banda El Mexicano'
La última práctica previo al debut ya no tuvo futbol, fue más recreativa para soltar el músculo.
La dicha de los jugadores de Chivas por debutar en el Mundial de Clubes 2018 fue más que notoria en su último entrenamiento, mismo que comenzaron bajo la letra de “Feliz, feliz”, canción de Mi Banda El Mexicano.
Así, el conjunto rojiblanco le puso un toque de México al cierre de su preparación para debutar mañana en el Mundial de Clubes, práctica que se llevó a cabo en el Special Needs Centre en Al Ain, sede regular del Rebaño.
“Feliz, feliz”, se alcanzaba a escuchar a lo lejos en la voz de Casimiro Zamudio, una de los miembros del grupo de tecnocumbia originario de Mazatlán, Sinaloa.
En esta práctica ya no hubo futbol, sino fue más recreativa para soltar el músculo y estar listos para enfrentar este sábado al Kashima Antlers de Japón.
Debido a la cercanía del duelo, Chivas entrenó con afición presente, pues los tres integrantes de la familia Olachea estuvo presente procedente de Los Cabos, Baja California Sur.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.