Violencia en el Clásico Tapatío; aficionados de Atlas golpean a seguidor de Chivas | Vídeo
Después del partido entre Chivas y Atlas de los cuartos de final de la Liga MX, un grupo de rojinegros atacaron a un 'chivahermano'.
Históricamente el Clásico Tapatío, protagonizado por los dos clubes más importantes de Jalisco, Chivas y Atlas ha dejado diversos momentos de violencia dentro y fuera del terreno de juego, y el partido de ida de los cuartos de final del clausura 2023 no fue la excepción.
Un vídeo de poco más de 30 segundos, que fue captado por una cámara de seguridad de los alrededores del estadio grabó el momento en que un aficionado de Atlas agrede físicamente a un partidario rival en la calle, el aficionado rojiblanco se da la vuelta y se comienzan a hacer de palabras.
- Te recomendamos Atlas vence a Chivas y está cerca de semifinales; Fan ID falló en el Jalisco Futbol
Después de unos segundos el atlista se acerca y le tira un par de puñetazos directo al rostro, en ese momento más seguidores rojinegros se abalanzaron en contra del aficionado del Guadalajara y comienzan a golpearlo.
Aficionado de las Chivas, es agredido por un grupo de hinchas de Atlas después del clásico tapatío. pic.twitter.com/mvmRT56e40
— ???????????????????????????? ???? (@GDLbu) May 12, 2023
En la grabación se llega a ver hasta a 5 hombres golpeando al aficionado de Chivas que intenta cubrir algunas partes de su cuerpo como el rostro, aunque fue inútil ante el ataque. Los seguidores de Atlas terminaron por quitarle la playera de su máximo rival al hombre golpeado.
- Te recomendamos Veljko Paunovic quiere alzar el título con Chivas del Clausura 2023 Club Guadalajara
Cuando terminó sin camisa, el sujeto sólo se dedica a cubrir su rostro y les da la espalda a los aficionados rivales, que aprovechan para golpearle un par de veces por detrás, el último golpe que recibió fue una patada.
Tiene que llegar otro sujeto para cubrir al hombre que era agredido y alejarlo del lugar, mientras charla con él. En el vídeo se observa cómo un par de agresores terminan por romper la playera de las Chivas y la arrojan al suelo.
Las personas que grabaron sobre el vídeo de la cámara de seguridad comentan sobre lo que vieron y logra escucharse. Uno de los hombres que hablan comentó que lo positivo es que no todos los atlistas lo golpearon.
“Lo bueno es que no se metieron todos los demás güey, sino imagínate, pobre”, comentó.
JB
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.