"No codiciar la mujer del prójimo"; Dani Alves a fan que coqueteó con su pareja
El brasileño respondió a un aficionado que coqueteó con su pareja.
El regreso de Dani Alves al Barcelona ha sido más que bueno para el equipo catalán, luego de no encontrar a un zaguero confiable en esa posición.
El brasileño de 38 años volvió de su país para retomar protagonismo en Barcelona, y el pasado fin de semana lo hizo tras marcar un gol al Atlético de Madrid, para después también ver la tarjeta roja en el mismo partido.
Pese a esto, la afición culé está feliz con el regreso de Alves, por lo que cada que pueden le brindan muestras de cariño, aunque no solamente van para él, sino también para su pareja.
Tras el final del juego vs los colchoneros, Dani fue pillado por la afición mientras salía del Camp Nou en su automóvil, y ahí, un fanático elogió al brasileño y aprovechó para realizar un cumplido a la pareja del jugador.
“Dani, tú eres muy bueno, pero tu novia es muy guapa”, dijo sin pena el fanático al veterano futbolista, quien iba acompañado de Joana Sanz, su mujer.
Esto más allá de generar molestia en Alves provocó que el jugador se lo tomara con humor, pues este se llevó los dedos al ojo y después apuntó hacia el fanático, dejándole en claro que ya lo tenía identificado.
La situación no terminó ahí, pues posteriormente, Daniel se hizo presente en Twitter para dejar un comentario en tono de broma.
“No codiciar la mujer del prójimo”, dice el tuit de Dani Alves, el cual acompañó de un emoji con caras de intensa risa.
No codiciar la mujer del prójimo ???? https://t.co/VZ5SiGLoIP
— Daniel Alves (@DaniAlvesD2) February 7, 2022
Pese a que no ha sido una buena temporada, Barcelona vive un buen momento en La Liga, pues tras varios meses fuera de puestos de Champions League, el equipo blaugrana logró instalarse en la cuarta posición de La Liga tras derrotar 4-2 al Atlético de Madrid en la cancha del Camp Nou.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.