Obligan a jugador a pagar 'jugosa' recompensa que ofreció por su perrito robado
Daniel Sturridge tendrá que pagar una cifra de 30 mil dólares al rapero Killa Fame, quien encontró a su mascota.
Daniel Sturridge se verá obligado a pagar una cifra de 30 mil dólares a la persona que encontró su perro extraviado.
En el pasado año 2019, Lucci, mascota del ex delantero del Liverpool, Chelsea y West Ham, se perdió cuando unos individuos ingresaron a la casa del futbolista en Los Ángeles, California para robar, por lo que el jugador pidió ayuda para encontrar a su perrito pomerania, ofreciendo una recompensa de 20 mil euros.
"Alguien entró a la casa en Los Ángeles y se llevó a mi perro de la casa. Escuche, quien sepa quién irrumpió en mi cuna, le pagaré lo que sea. Lo digo en serio. Quiero saber qué ha pasado, quiero saber por qué se han llevado a mi perro, quiero saber por qué se han llevado las maletas del piso de arriba. Quiero saber qué diablos ha pasado", escribió el jugador en aquel momento.
Quien encontró a Lucci fue Killa Fame, quien publicó una imagen del perro en redes sociales, con la intención de preguntarle a Daniel si el animal es su mascota, lo cual terminó comprobándose.
Posteriormente, el rapero Killa Fame de Los Ángeles Foster Washington llevó a Lucci a la casa de Sturridge, sin embargo, el futbolista nunca le dio la recompensa prometida, e incluso después lo acusó de poco agradecido.
“Casi ni dio las gracias”, habría acusado Killa Fame en The Sun.
Al ver que pasaba el tiempo y no llegaba la recompensa, el músico decidió llevar el caso a los Tribunales durante el pasado mes de mayo, por lo que el delantero ahora se ha visto obligado a pagar la ‘jugosa’ cifra.
"Ojalá pague y no intente apelar. Estoy emocionado por ello, he estado peleando por este caso durante más de un año, no puedo creer que haya terminado. Cuando encontramos al perro pensé que mi vida sería mejor", dijo Killa Fame, quien espera recibir la recompensa, la cual le traerá un gran beneficio económico.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.