Delegación deportiva de San Pedro fue abanderada previo a Olimpiada Nuevo León 2022
Los Sultanes de Monterrey y Fuerza Regia fueron invitados especiales.
- 1 / 2
La delegación deportiva del municipio de San Pedro Garza García fue abanderada ayer previo a su participación en la Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2022, teniendo como invitados especiales a los clubes profesionales Fuerza Regia y Sultanes de Monterrey.
La ceremonia de abanderamiento tuvo efecto en el Auditorio San Pedro, a donde acudieron más de 350 deportistas con familiares para participar en la ceremonia que presidió el alcalde Miguel Treviño de Hoyos.
En el abanderamiento estuvieron como invitados el coach Frank González, director del Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (INDE); José Maiz, presidente de Sultanes de Monterrey, quien estuvo acompañado de jugadores de Sultanes; y los jugadores Kevin Acosta, Elías Richo y Daniel Venzant de Fuerza Regia.
Para el evento estatal, San Pedro Garza García estará participando con atletas de las disciplinas luchas asociadas, taekwondo, atletismo, béisbol, judo, esgrima, levantamiento de pesas, karate, box, handball, tiro con arco, fútbol, baloncesto, pentatlón moderno, natación, ajedrez y bádminton.
Los clasificados se preparan en los gimnasios municipales como el Gimnasio San Pedro 400, Gimnasio Juventud San Pedro, La Raza, Centro Deportivo FUD, El Obispo, Gimnasio Jesús D. González, Centro de Desarrollo Integral, entre otros con entrenadores municipales.
La Olimpiada y Paralimpiada Nuevo León 2022 es una competencia organizada por el INDE NL para identificar a los mejores deportistas del Estado que podrían representar a nivel nacional o internacional.
Al final de la ceremonia, los elementos de la quinteta regiomontana atendieron a los deportistas sampetrinos, con quienes se tomaron fotografías y platicaron para motivarlos rumbo a la competencia estatal.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.