Estoy ilusionado con este equipo: André-Pierre Gignac
El máximo anotador de Tigres mencionó que tiene mucha fe en el equipo dirigido por Miguel Herrera.
De forma sorpresiva, André Pierre Gignac apareció en la sala de prensa del Estadio Universitario, confesó que pidió hablar con los medios de comunicación, ante quienes reveló que está ilusionado con éste Tigres, que no tiene problemas ni con Giber Becerra ni Miguel Herrera, pero sobre todo que ve a los felinos peleando por todo en el Apertura 2021.
El goleador histórico de los felinos reveló que se siente cada día mejor de su lesión en el tobillo derecho y esperará a cómo se siente en la semana para ver si puede estar al menos para unos minutos en el duelo ante León y cumplir con el reto que se había planteado.
“Veo un futuro brillante para este equipo, les digo la verdad, vamos por todo, éste equipo puede meter muchos goles, somos muy intensos y vamos a demostrarlo hasta el final del campeonato".
“Yo no nunca creí en una dependencia de un solo jugador, eso no es verdad. Yo no soy superman, no me voy a quitar tres jugadores para meter goles, pero soy un finalizador. Al equipo lo veo muy bien, en Toluca lo vi como nunca en seis años anteriores. Estoy muy ilusionado con lo que hicieron al inicio de temporada”, señaló el goleador francés.
.- ¿Cómo vas en la evolución de tu lesión y si crees que podrás estar ante León?
“Me puse un reto de llegar para el juego ante León. Estamos trabajando, aún no entreno con el grupo, pero voy bien. Estoy a la orden, veremos si estamos al cien, pero al menos para unos minutos. Lo vamos a platicar con el cuerpo técnico la próxima semana”, indicó.
Gignac elogió a su compañero ofensivo Nicolás “Diente” López, pues sabía que con minutos en la cancha se iba a convertir en un gran jugador y hasta reveló que ya le dijo que le dejará cobrar los penaltis que se presenten para que pueda aspirar al título de goleo.
“Por el momento que vive Nico, lo sabíamos, anteriormente el torneo pasado metió tres dobletes, nos sacó de situaciones complicadas como en Juárez. Su zurda es increíble, lo sabíamos que iba a ver un momento que con el ritmo de los partidos, jugar los partidos íbamos a tener un jugadorazo".
“Estoy muy feliz por él, y cuando voy a regresar pues no jugamos en la misma posición, estoy en la pelea y voy a regresar con todo, pero por el momento de Nico, la verdad deseo que termine goleador del torneo, es más hace poco le dije que, no para hacerme el humilde, le dije que le iba a dejar los penaltis para que termine campeón goleador”, enfatizó el francés.
Sobre el tema del preparador físico Giber Becerrra, del cual se corrió el rumor que Gignac tenía problemas por su metodología de trabajo, el “Bómboro” lo descartó por completo.
““Yo les voy a decir con toda la verdad, con todo mi corazón, yo no soy un mentiroso, voy a dejar las cosas claras, primeramente, desde el inicio de pretemporada el trabajo fue increíble, a mí me gusta cómo trabaja, con mi preparador físico durante cinco años en las tardes en doble turno en mi casa hacemos el mismo trabajo, mi lesión fue pegándole a una pelota mal, no fue muscular, nada de eso, así que, cada quien sus comentarios".
“Yo les digo algo, es de alto nivel como tenía preparadores físicos en Marsella, no es para mandarles flores, pero me gusta mucho el trabajo y en la tarde viene a mi casa, charló con mi preparador físico, todo mundo está abierto. Les diré la verdad, en seis años después de la pretemporada cuando fui a los Juegos Olímpicos es donde estaba en mejor forma física desde hace mucho”, explicó.
.- ¿Y con Miguel Herrera?
“En cada club hay ciclos, el club decidió que el ciclo del Tuca había terminado, yo tengo una relación increíble con Tuca, me llevo muy bien, le agradezco, me eligió para llegar a Tigres, pero ahora es otro ciclo y la verdad es que, la comunicación con Miguel me gusta bastante, siempre se está comunicando con Guido, Nahuel, conmigo, dice las cosas de frente y eso me gusta mucho".
“Desde el inicio tenemos una súper buena relación, no sé porque inventaron cosas, yo no tengo ego, me pongo a las órdenes del entrenador, a veces soy de carácter fuerte, pero nunca tuve problemas con Miguel, nunca ha pasado por el momento, con mi carácter veremos, pero la relación está increíble, su comunicación es clara, no va a la espalda y te dice las cosas de frente”, reiteró el histórico felino.
André Pierre Gignac continúa sin trabajar al parejo del grupo, sigue acelerando el paso en el trabajo físico para estar en la mejor forma posible y a partir del lunes estarán viendo el avance para ir incorporándose al trabajo con el resto del equipo y ver cuántos minutos puede estar ante León.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.