#FOTO Leyendas se REÚNEN en Londres
Se compartió una postal en redes sociales.
Desde días pasados Jared Borgetti arribó a Inglaterra y se dio la oportunidad de visitar las instalaciones del Bolton Wanderers, equipo en el que formó parte durante la Temporada 2005-2006.
Hoy el "Zorro del Desierto" se encontró con un viejo amigo de mil batallas.
Héctor "Pity" Altamirano se reencontró con Jared en el lugar menos inesperado, inmediatamente el ex delantero compartió una postal en redes sociales con quien fuera campeón junto a él en Santos Laguna.
Y es que se va disputar el primer torneo de leyendas del futbol mundial “Star Sixes”, que inicia hoy en la capital británica, cuenta con la participación de los mexicanos Luis Hernández, Jared Borgetti, Alberto García Aspe, Braulio Luna y los mismos Jared y Altamirano.
Un total de 12 selecciones nacionales, entre las que figura Reino Unido, Brasil, España, Alemania, Italia y Francia, se enfrentarán en partidos "indoor" con seis jugadores de cada lado.
Los exseleccionados nacionales ingleses Steven Gerrard y Rio Ferdinand formarán parte del equipo británico, mientras que en la selección española destacan Carles Puyol y Joan Capdevila.
Los espectadores podrán disfrutar de este mundial con estrellas del balompié internacional como los brasileños Roberto Carlos y Deco, el alemán Michael Ballack, el francés Robert Pires y el nigeriano Jay Jay Okocha.
La selección de México enfrentará a la de Escocia la noche de este jueves, y en los próximos días a las nacionales de España e Inglaterra en el centro de espectáculos O2 Arena de Londres, cuya final será diputada el domingo.
En la primera edición de este torneo de futbol, que concluye el próximo domingo, los aficionados tendrán la oportunidad de volver a ver a grandes glorias del balompié que en su momento compitieron y ganaron copas mundiales y torneos regionales.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.