El metaverso estará presente en el Super Bowl
Los aficionados podrán disfrutar de una experiencia única.
Los aficionados podrán disfrutar de esta experiencia interactiva y virtual. Los anuncios del Super Bowl de la NFL son parte de lo más esperado para este domingo cuando los Carneros de Los Ángeles se enfrenten a los Bengalíes de Cincinnati en el Sofi Stadium.
La marca Miller Lite apostó por este sector y sorprenderán al mundo con un bar virtual.
“Si bien muchas marcas están ingresando al metaverso en este momento, Miller Lite está haciendo las cosas de manera diferente al mantener un pie en el mundo virtual y otro en el mundo real”, dijo Sofía Colucci, vicepresidenta global de la familia de marcas Miller.
- Te recomendamos Eric Weddle, del retiro en 2019 a un juego de ser campeón de la NFL Futbol Americano
Los aficionados podrán disfrutar de billar, dardos y tomarse una meta-selfie en la cabina de fotos, además podrán disfrutar de una manera diferente el show de medio tiempo, ya que podrán subirse al escenario de manera virtual para tocar instrumentos digitales.
La marca tendrá artículos exclusivos portátiles para todos los usuarios que se registren en Decentraland con una billetera criptográfica.
Tienda NFL, una parada obligada para el fan del Super Bowl ????#SBLVI
— Multimedios Deportes (@mmdeportesmx) February 9, 2022
➡ https://t.co/dv6ekiWiqd pic.twitter.com/ZnpLWbrfmp
DP
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.