Houston Texans y Buffalo Bills alcanzan un acuerdo por Stefon Diggs
El receptor estrella de los Bills dejará el equipo luego de cuatro años defendiendo sus colores.
Los Buffalo Bills traspasaron al receptor estelar Stefon Diggs, de 30 años, este miércoles 3 abril, quien partirá con destino a los Houston Texans, con los que estará jugando a partir de la temporada de 2024 de la NFL, esto a cambio de una selección de segunda ronda del Draft de 2025.
Con la llegada de Diggs, la ofensiva de los Texans, la cual comanda Coleridge Bernard Stroud, quarterback de 22 años de edad, quien cumplirá su segundo curso como titular en 2024, se potnciará aún más.
- Te recomendamos Real Madrid vuelve a los entrenamientos con la mira puesta en el Manchester City Futbol Internacional
¿Cómo fue el paso de Stefon Diggs con los Buffalo Bills?
Diggs tuvo un paso sobresaliente en Buffalo, franquicia con la que, además de que logró ser convocado en cuatro ocasiones al Pro Bowl, superó las mil yardas por recepción en cada uno de los cuatro años que defendió el escudo del equipo.
En 2020, logró ser líder de la NFL con mil 535 yardas en 127 recepciones y ocho anotaciones; en 2021, sumó mil 225 yardas en 103 recepciones y 10 touchdowns; en 2022, atrapó 108 pases para mil 429 yardas y 11 anotaciones; y en 2023, concluyó la temporada con 107 recepciones para mil 183 yardas y ocho touchdowns.
El nacido en Gaithersburg, Maryland, llegó a la NFL en el 2015, tras ser seleccionado en la quinta ronda del Draft por los Minnesota Vikings, equipo en el que militó hasta 2019.
- Te recomendamos Keury Mella busca darle el campeonato a la afición de Sultanes Sultanes
En su nuevo equipo, la ex estrella de los Maryland Terrapins del fútbol colegial, se unirá a Nico Collins y Tank Dell, con los cuales buscará formar uno de los mejores tríos de receptores de la NFL.
Thank you, 1️⃣4️⃣.#GoBills | #BillsMafia pic.twitter.com/SMOVOMXsQJ
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) April 3, 2024
Buffalo Bills busca dar un nuevo giro a su ataque
Con la baja de Stefon Diggs, los Buffalo Bills ya completaron la renovación de su cuerpo de receptores con la que buscan dar un nuevo giro a su ataque, el cual es liderado por el quarterback Josh Allen.
De los cinco receptores que arrancaron la campaña en 2023 en Buffalo, cuatro abandonaron el equipo en esta temporada baja.
Además de Diggs, quien era el número uno en la posición, también salieron Gabriel Davis, el segundo mejor, mismo que acumuló 746 yardas en 45 recepciones en 2023; además de los suplentes Deonte Harry y Trent Sherfield.
Khali Shakir es el único receptor titular que se quedó en el equipo, y a él se estará uniendo Justin Shorter, quien estuvo lesionado el año pasado y Mack Hollins, ex de los Atlanta Falcons, más algún otro jugador que los Bills seleccionen en el próximo Draft de la NFL, que se realizará del 25 al 27 de este mes.
DR
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.