Diego Alonso se siente respaldado por el Sevilla pese a fracaso en Champions League
El técnico charrúa habló tras la derrota del Sevilla ante Lens.
El entrenador del Sevilla, el uruguayo Diego Alonso, dijo tras la derrota de su equipo en el campo del Lens francés (2-1) en la Liga de Campeones, que le deja fuera también de la Liga Europa, que, pese a la mala marcha del conjunto andaluz desde que ocupó el cargo, se siente "fuerte" y con el "respaldo" de los dirigentes y de los futbolistas.
"Yo solo me pudo ocupar de lo mío, y me siento fuerte y, lo primero, con el respaldo de los futbolistas dentro del cambo. Siempre he sido honesto con los futbolistas. El equipo juega bien y no salen los resultados, pero lo que puedo hacer es seguir trabajado. Estoy entero y con ganas de revertir la situación", relató el uruguayo en la sala de prensa del estadio francés.
- Te recomendamos Los Royals adquieren por 45 mdd al lanzador Seth Lugo para las siguientes tres temporadas Beisbol
Sobre una posible destitución, insistió en que ha hablado tras el partido con "Víctor Orta -director deportivo- y ha transmitido la confianza", y apuntó que también tiene "la confianza de los futbolistas dentro del campo".
"El partido de hoy lo vieron todo, un equipo que dominó desde el primero minuto, lo intentó, aunque a nivel táctico nos falta eficacia. Hemos generado mucho, pero como anteriormente nos costó marcar la diferencia. El supuesto penal fue una acción aislada y creo que la crueldad es absoluta. No hablo de mala suerte y sí que el equipo hizo de todo para ganar el partido, pero la suerte la tenemos que trabajar nosotros de siete de la mañana a siete de la tarde", afirmó.
- Te recomendamos Muere youtuber de aviación junto a su padre en trágico accidente aéreo en Tennessee Internacional
"Sé de que va el fútbol, pero de lo único que me ocupo desde hoy es ganar el partido de Getafe -próximo sábado en Sevilla- y no en una destitución. Me siento fuerte y tengo el respaldo de los directivos y de los futbolistas", reiteró.
Sevilla terminó en último lugar de su grupo de la UEFA Champions League tras cosechar apenas dos unidades, luego de no poder ante rivales como Arsenal de Inglaterra, Lens de Francia y PSV Eindhoven del futbol de los Países Bajos.
Si bien existían expectativas altas en cuanto al desempeño del equipo español, el resultado terminó siendo decepcionante, y de momento la llegada de Diego Alonso no ha funcionado, pues los resultados esperados no se han dado y el fracaso internacional ya se fraguó en la presente temporada.
Ahora, Sevilla deberá buscar mejorar en La Liga, en donde se encuentra en el puesto número 16 con tan solo 13 unidades.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.