"Soy el mejor del mundo": Mohamed Salah
El egipcio ha tenido una excelente temporada con el Liverpool.
Mohamed Salah se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo, y al jugador egipcio no le empacha colocarse como el mejor.
En una entrevista para Bein Sports, el jugador, quien actualmente es líder de goleo de la Premier League con 22 anotaciones, se dijo el “mejor del mundo” en su posición, lo cual ha generado polémica en el mundo del futbol.
"Si me comparas con cualquier jugador en mi posición, no sólo en mi equipo sino en el mundo, encontrarás que soy el mejor”, explicó.
Y es que Salah apela a los números para decirse el mejor, pues en los últimos años ha tenido grandes temporadas con el Liverpool de Jürgen Klopp.
"Siempre me concentro en mi trabajo y doy lo mejor de mí y mis números son la mejor prueba de mis palabras", explicó.
"Me gusta crear siempre un nuevo desafío para mí, trabajar de una manera diferente y marcar la diferencia. Ese es mi deber", agregó.
Además, recordó que tras su salida del Chelsea se llegó a pensar que no tenía el nivel para ser un jugador de elite, sin embargo, el africano no se rindió y siguió trabajando en búsqueda de mejorar y convertirse en un futbolista importante.
"Antes de 2018, algunos decían que no podía hacer nada después de dejar el Chelsea, pero continué e hice grandes cosas, pienso de manera positiva y trato de estar en el camino correcto", recordó.
Quiere ganarle la Champions al Madrid
En cuanto a la final de Champions League, el partido ante Real Madrid es una revancha para Salah, pues hace cuatro años el jugador se enfrentó en la definición por el título ante los merengues y salió temprano del partido tras ser lesionado por Sergio Ramos, lo cual no ha quedado en el olvido para el egipcio.
"Recuerdo la última final contra el Real Madrid como si fuera ayer. Estamos bien preparados y esperamos poder tomarnos revancha en la próxima final", cerró.
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.