user-icon user-icon
  • Clima
    • Monterrey 29ºC 24ºC Min. 30ºC Máx.
    • Rain
    • Próximos 5 días
      • Sábado
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Domingo
      • 23º / 29º
      • Rain
      • Lunes
      • 22º / 29º
      • Rain
      • Martes
      • 23º / 31º
      • Rain
      • Miércoles
      • 23º / 32º
      • Rain
    • Pronóstico en video Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
    • Abimael Salas nos da el pronóstico del tiempo en Monterrey para este viernes 20 de septiembre de 2024.
      • Video
      • media-content
FUTBOL INTERNACIONAL

Presidente del PSG quiere que la Final de la Champions League sea más importante que el Super Bowl

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, piensa que deben convertir cada partido de la Champions League en un evento.

José Villalva Monterrey, Nuevo León /

La Final de la Champions League y el Super Bowl son dos de los eventos más importantes cada año en el calendario deportivo.

El presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi quiere hacer cambios a la Champions League para que se convierta más importante que el Super Bowl.

"No puedo entender cómo el Super Bowl se siente que es más importante que la Final de la Champions League. El Super Bowl y Estados Unidos tienen la mentalidad de creatividad y entretenimiento", comentó el presidente del PSG según The Athletic.


Para eso, Al-Khelaifi cree que es necesario algunos cambios para mejorar la Champions League.

"Es por eso que he sugerido, el tener una ceremonia de inauguración a la Champions League, el tener un partido en la noche inaugural en el que el Campeón enfrenta a uno de los mejores equipos. A lo mejor no es una buena idea, pero mínimo tenemos que retar el estatus quo. Cada partido necesita ser un evento y entretenimiento", platicó Khelaifi.

La Champions League va a aumentar en el 2024 de 32 a 36 clubes. 

Las tablas te indica que más gente ve la Champions League que el Super Bowl pero Khelaifi siente que hay más ruido para el Súper Tazón.

Posiblemente, la mercadotecnia y el show de medio tiempo ayuda al Super Tazón.

Pero la NFL todavía no ha logrado ser un deporte global. La marca Super Bowl es global, la NFL no tanto.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
  • t-icon