Alexis Espinosa es nuevo refuerzo del Monterrey Flash
El Monterrey Flash quiere un equipo explosivo sí o sí. Y, para ello, la dirigencia apostará por un elemento joven con futuro.
El Monterrey Flash quiere un equipo explosivo sí o sí. Y, para ello, la dirigencia apostará por un elemento joven con futuro: el capitalino Alexis Espinosa, que es catalogado como una 'joyita' del minifutbol mexicano.
El 'Peli' es, de hecho, el primer jugador se que surge del programa 'Embajador Flash', mismo que ha encargado a diversos expertos a nivel nacional darle seguimiento a elementos en distintos rincones del país.
Espinosa, de 26 años, es un mediocampista que se incorpora con facilidad al ataque y, en estos momentos forma parte del CRF Reynosa, club que milita en la Liga Nacional de Futbol Bardas Profesional.
“Estoy muy agradecido con la oportunidad, voy al 100 por ciento comprometido con el Flash. Sé que llego a una gran institución”, fueron las primeras palabras del 'Peli', difundidas por la dirigencia de los 'Azulones'.
Fue precisamente el ex jugador del Flash, Antonio García, quien sugirió a la directiva encabezada por Gerardo Guerra así como al entrenador Mariano Bollella, fijarse en el atacante oriundo de la Ciudad de México.
De hecho, Espinosa estuvo apenas el pasado fin de semana en Monterrey en la victoria de su club sobre el Thunder FC, en duelo disputado en la cancha techada de la Liga Casabella. Ese duelo lo presenció precisamente Bollella así como los altos mandos del conjunto 'azulón'.
Cabe recordar que el 'Peli' es el tercer refuerzo de la escuadra regiomontana tras las incorporaciones del portero Diego Reynoso y del goleador Edgar Flores confirmadas días atrás.
Por lo pronto, la plantilla que dirigirá el 'Monstruo', en su regreso al Flash, ya cuenta con dos elementos que pueden pesar en el ataque y un guardameta que conoce a la perfección la Major Arena Soccer League de los Estados Unidos.
MN
- Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.